Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

PARADA DE LA REINA en Plasencia

7,9

Basado en 490 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
6.9
7.9

tendencia

6
De 73
en Plasencia
1
De 8
de cocina Mediterránea en Plasencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tarta huevo ensalada patatas foie arroz pollo

Puntuación y opiniones

Buen lugar para tapear y comer, con buena relación calidad precio. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2018
10,0
Si bien la ubicación no es la más idílica el restaurante es muy correcto y tiene un menú diario con una excelente relación calidad precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Marzo 2019
8,0
Un restaurante para estar en la estación de autobuses con una carta excelente buen servicio y buena calidad
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
10,0
Espectacular. Más que un bar de estación es un restaurante de éxito. Y a un precio impresionante! Parada obligatoria
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Plasencia

7,5
570
Opiniones

Restaurante Casa Juan

19/04/2019: Lo primero destacar la amabilidad del personal, majísimos desde el momento en que llegamos. La entrada es un pelín rara y con escaleras, no sé si dispondrán de alguna ayuda para personas de movilidad reducida pero yo lo aviso por si quieren preguntarles antes. Pasamos a la comida. La carta sinceramente no me pareció muy atractiva, pero sí nos gustó lo que tenían fuera de carta, así que nos animamos a eso. Probamos huevo frito de oca con setas, muy rico, si bien algo aceitoso. Las colmenillas al foie estaban bastante bien, sobre todo si te gusta mucho el foie, ya que realmente lo que sabe es la crema de foie. En cuanto al cabrito, estaba bien pero normalito, le faltaba sabor. Lo mejor sin duda fue el postre, un coulant con helado de menta. El bizcocho del coulant no era el típico, era hecho por ellos, y eso se notaba, estaba tremendo. En definitiva, es un sitio recomendable que hay que probar pero tiene que mejorar un puntito algunos platos para que sean más especiales.
02/06/2019: Cuando entras a ese hall, donde han ido acumulando retazos de historias como si de una abuela lo hubiese recogido todo, no te haces a la idea de lo que viene más adelante. El rococó de lo humilde, donde nada se tira y todo nos vale, por que son recuerdos de gente que ya has olvidado.
7,4
753
Opiniones

Gredos

03/04/2019: Comimos un domingo de marzo en la terraza. No cogen reservas, hay que dar la "vez" en la cola. Tienen varios menús a diferentes precios, entre ellos extremeños. Muy buena comida y buena atención. Bebimos el vino sin gaseosa ya que esta bastante bien, el camarero también nos lo recomendó.
03/03/2019: Buen sitio, primero tomamos algo en la terraza y luego pasamos al comedor un piso mas abajo, bien montado, y bien atendido, la comida nos gusto, quizas al arroz le faltaba unos minutos de coccion, en general precio- calidad bueno, apunto para volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad