Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

PARADA DE LA REINA en Plasencia

8,0

Basado en 714 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
7.0
8.0

tendencia

5
De 73
en Plasencia
1
De 8
de cocina Mediterránea en Plasencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tarta huevo patatas foie pollo arroz huevos ensalada

Puntuación y opiniones

Restaurante ubicado en la estación de autobuses de Plasencia en el que tanto la cocina como el servicio son absolutamente fantásticos. En resumen, alta cocina asequible. Seguro que si siguen en esta línea, darán que hablar. No debe uno perderse la ocasión de visitarles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Julio 2019
10,0
Alguien nos dijo que era de lo mejor de plasencia y estoy completamente de acuerdo, la esquisita elaboración de sus platos, la amabilidad de sus camareros y las muy acertadas recomendaciones de Ana hacen de la parada de la Reina un lugar inprescindible para tapear, comer o cenar en tu visita a plasencia.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2019
10,0
Increíble comida y trato. Lo que es una pena es que no potencien "lo nuestro" ya que la Ternera Gallega no tiene nada que envidiar a la Extremeña.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Si bien la ubicación no es la más idílica el restaurante es muy correcto y tiene un menú diario con una excelente relación calidad precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Plasencia

7,7
226
Opiniones

Restaurante crespo's parrilla

20/04/2019: Después de salir de la procesión nos apetecía comer algo rico y en un agradable ambiente. Comimos estupendo. Unos huevos rotos con patatas deliciosos, un plato de bacalao delicioso y un secreto ibérico con una ensalada espectacular, terminamos la faena con un tiramisú. Todo estupendo. Los platos abundantes. Muy agradable todo.
03/08/2019: Deliciosos platillos, cocina de autor a un precio muy accesible. El mejor Tiramisú que he probado en mi vida, ¡Mejor que en Italia!. SUPER RECOMIENDO.
7,4
616
Opiniones

Restaurante Casa Juan

29/07/2019: La decoración es muy singular, es como un pequeño museo, no te aburres mirando los cachivaches que tienen por todas las esquinas. Lo mejor es la terraza que tiene al exterior, entorno tranquilo, eso si, con su decoración singular.
02/06/2019: Cuando entras a ese hall, donde han ido acumulando retazos de historias como si de una abuela lo hubiese recogido todo, no te haces a la idea de lo que viene más adelante. El rococó de lo humilde, donde nada se tira y todo nos vale, por que son recuerdos de gente que ya has olvidado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad