Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pappa Sven en Barcelona

8,7

Basado en 1.470 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
7.9
8.1
8.5

tendencia

148
De 11.212
en Barcelona
3
De 115
Otras cocinas europeas en Barcelona

Puntuación y opiniones

Restaurante pequeño y genuinamente sueco (apto para unos 40 comensales). Atención personalizada y muy agradable de las 2 Sras. de sala (una de ellas la dueña). La decoración es sencilla, cálida, personal y con un sentido homenaje en cuadros expuestos en las paredes a figuras suecas de diferentes disciplinas. La carta está basada en productos totalmente suecos (salmón, reno, ahumados, carnes, vinagretas, etc.) con poca elaboración culinaria pero muy ricos. Se puede comer a la carta o en buffet libre pero es una carta de platos y bebidas corta, puesto que en la cocina tampoco hay mucho personal. Pienso que la relación calidad, servicio y elaboración es un poco caro pero vale la pena conocerlo al tratarse de una cocina totalmente desconocida.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2020
8,0
Deliciosa comida tradicional sueca. Un personal sumamente encantador y un ambiente hogareño. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2020
10,0
Optamos por el menú buffet de mediodía a 20 euros. El buffet está bien surtido con diversos tipos de preparaciones de salmón y de arenques, ensaladas variadas, diferentes tipos de carne, panes, etc. A destacar el salmón y los arenques en cualquiera de sus variantes. Realmente, espléndidos. Los panes también muy buenos todos. Por lo que respecta a las carnes, para mi gusto, algo insípidas. Aunque, siendo objetiva, lo tenían difícil después de haber probado los diferentes salmones y arenques. En esa liga de sabores era imposible competir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2019
6,0
Local pequeño, acogedor, con la dueña (que sale en Canal Cocina) por la sala y la cual es muy accesible. El personal muy atento te asesora sobre la mejor opción y sobre que elegir. En nuestro caso queríamos probar un poco de todo de la comida sueca y nos ofrecieron el mini buffet (19€). Puede parecer pequeño (porque físicamente lo es), pero es constantemente repuesto, te haces una idea de la comida sueca y no pasas hambre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
8,0
Decidimos cenar algo que no se pareciera a lo que estábamos acostumbrados, y al final escogimos este gran restaurante que nos gustó, su buffet típico era variado (pescados, embutidos y salsas típicas), estaba bien para probarlo, todo en general estaba delicioso y tenía bastante calidad, y el personal era bastante amable también. Os lo recomiendo para probar algo diferente y, sobretodo, bueno, y en formato buffet libre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
10,0
La comida muy buena, original (para mí), muy bien elaborada. La atención del personal, genial!
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
1645
Opiniones

BocaBoca Tapas & Cocktails

09/02/2020: Buen restaurante, probamos un menú del mismo tipo que lo que se lleva ahora, 8 platos degustación, uno detrás del otro.
19/01/2020: He ido varias veces y no defrauda. Tapas de calidad y buen servicio. Sitio acogedor. No te puedes perder los raviolis de pato, el bikini de rabo de toro y el pan bao de fricandó
8,5
368
Opiniones

Bar restaurante 3 hermanos

23/02/2020: Un espectáculo de principio a fin. Mesas puesta alrededor de una gran cocina abierta donde los propios hermanos Torres dirigían a todo el equipo de cocineros. Ellos mismos pasaban a saludar mesa por mesa.
19/12/2019: Hemos ido hoy a celebrar el 70 cumpleaños de mi padre y mi tía y la verdad es que ha sudo una gran experiencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking