Papamoscas en Burgos

6,3

Basado en 180 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

544
De 779
en Burgos
126
De 161
Otras cocinas españolas en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos bravas patatas huevos

El restaurante

te invitamos a que conozcas Papamoscas, está en la ciudad de Burgos, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pinchos.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Burgos


No califica

Casa Marcelo

25/06/2024: Buenísimo todo fui con mis suegros, mi marido y mi cuñada.Pedimos comida colombiana y estaba deliciosa y una cantidad enorme. El único fallo son las bebidas. Mi suegra y mi marido pidieron jugo de maracuyá, vino en un vaso muy grande pero con razón ya que era pura agua ,no tenía sabor. Por lo demás perfecto, volveremos seguro me quedé con antojo
23/04/2024: El marisco no lo probamos, pero si el menú del día, y estaba bastante bien. Las camareras algunas muy simpáticas y otras menos...pero bueno, la amabilidad de la que nos atendió hizo la comida mucho más agradable.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad