23/11/2025: Si quieres disfrutar de una deliciosa pasta o pizza, sin duda este es el sitio al que ir. Deliciosas pizzas, calidad y sabor. Amplia carta. Buen precio y súper trato profesional y amable por parte del personal. Emma, la propietaria siempre atenta y buscando huecos para poder encontrar una mesa disponible. Mejor reservar.
23/11/2025: Soy un vecino del barrio desde diciembre de 1997. Muy poquito después de nuestra llegada abrió Emma y Julia en la Cava Baja, un restaurante sardo, pizzería con horno auténtico, cocina de mercado y búsqueda inteligente de género sardo-italiano donde fuera menester. La bodega nos ha permitido descubrir y libar excelentes vinos italianos con una relación calidad precio inigualable en Europa. Barista, pizzaiolo, cocineros, camareras y Eros... todos han puesto de su parte para que comiéramos y bebiéramos como príncipes del Renacimiento en el comedor de casa. Los fieles clientes fuimos haciéndonos cómplices y amigos más allá de la fama mundana de cada uno (unos anónimos, otros de cine, prensa, enseñanza, radio, activismo, música, política y otros delirios): los intercambios, breves o largos, siempre suponen humor, aprendizaje, cariño y... ganas de volver.
Gracias, Emma, taumaturga, por tantos días y tantas noches de calor humano comiendo y bebiendo con placer. Es la primera vez que escribo en un chisme de estos, pero es un agradecimiento público que por fin me animo a expresar.