Muy buen sitio en Majadahonda para ir tanto a comer como a cenar. Amplía carta con especialidades muy sabrosas. Para finalizar su Tarta De Queso caliente o su tarta árabe. Son espectaculares. Un sitio en el que puedes tomarte una copa tranquilamente, rodeado de buena gente y música agradable
Bernard Luka
.
01 Octubre 2025
10,0
El servicio fenomenal, el ambiente es estupendo y anima a quedarte a tomar una copita. La comida está bien elaborada pero lo que es carne se podría mejorar tanto en su tamaño como en su sabor, para mí es lo que falló. El resto de 10.
Raul LLR
.
30 Septiembre 2025
10,0
Fuimos el viernes 26 de septiembre para celebrar un cumpleaños. Que acierto! Nos encantó, la cena súper rica, un ambiente muy divertido, terminamos la cena y nos levantamos a bailar, en la barra conocimos a un camarero súper atento, Marius creo que se llamaba súper majo. La música muy divertida no paramos de bailar. Tienen DJ! Lo recomiendo al 100%. Volveremos!
Diana Martín Yuste
.
28 Septiembre 2025
10,0
El sitio estupendo, los mejor el servicio, gracias a Darin
Volveremos ✨
Ana Garcia
.
27 Septiembre 2025
10,0
Concepto Food&Music llevado a cabo con toda la intencion y con bastante exito. Fermando dirige a un muy juen equipo con Marius en barra q es toda una garantia, Jhonny al mando de todo. Muy aconsejable.
Emilio nuñez
.
27 Septiembre 2025
10,0
Además de su buena oferta, todo riquísimo y ambiente agradable, este sitio en Majadahonda sobresale por la calidad humana de su equipo.
Darin aporta un trato impecable, siempre profesional y encantadora, al igual que Alicia ambas pendientes de cada detalle, asegurándose de que no falte nada y de que el cliente se sienta cómodo en todo momento.
Un lugar recomendable, donde el servicio marca la diferencia.
Teresa Pérez Zorrilla
.
26 Septiembre 2025
10,0
Caro y servicio regu pero buen
Ambiente y calidad
Jander Klander
.
25 Septiembre 2025
8,0
Marius el mejor mojito de Madrid acompañado de unas zamburiñas ! Volveremos gracias Marius
Julio Cesar Obando
.
19 Septiembre 2025
10,0
Me encanta ! La comida buenísima , el ambiente genial , y el trato del personal es de no creer sobre todo el camarero q se llama Marius , te hace sentir en casa , de esos camareros q cuando vuelves se acuerda de lo que tomabas y te recibe siempre con una sonrisa.
Ideal para cena distendida entre amigos con música de DJ de fondo, digo de fondo porque nos colocamos en zona tranquila del local. Platos y servicio correcto. Una pena que no se pudieran tomar los zumos naturales del desayuno en la cena. Precio contenido. Volveremos.