Panaria - Rodriguez de Cepeda en Valencia

3,6

Basado en 661 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3.402
De 6.383
en Valencia
91
De 174
Otras cocinas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe chocolate

Puntuación y opiniones

Muy agradable. Tienen juguetes y trona para los bebés.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Agradable aunque algunas mesas están demasiado juntas.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Las camareras lindas muy amables super atentas mi café preferido
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
El lugar está en una ubicación muy bonita, con un interior encantador. Me gustaron los sándwiches; están deliciosos, aunque las papas fritas con las que los acompañan están un poco aceitosas. Las crepas no están muy ricas, así que no las recomiendo. El café también está bueno.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
6,0
Vayan vds con cuidado en esta cafeteria,hay una camarera que es muy sensible con los clientes que no saben su nombre para hacer su pedido,ni como funciona la cafeteria por ser la primera vez que ibamos alli.En fin creo que la cafeteria la debe ecimir de tratar con los clientes dene trabajar su sensibilidad.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
6,0

Restaurantes similares en Valencia

3,5
866
Opiniones

Granier - Carrer Xàtiva

04/12/2025: Siempre petado, pero es por algo.
13/10/2025: Cafetería, panadería y bollería en la que puedes comprar croissants, napolitanas o fartons a precios asequibles. También puedes comprar bollería salada.
4,3
981
Opiniones

Granier - María Cristina

05/12/2025: ¡Simplemente increíble! El ambiente es acogedor, el personal es muy amable y el café y la comida son fantásticos.
12/11/2025: La primera vez fue perfecto, todo 5/5. La segunda vez que probé este café, recomiendo evitar a la chica pelirroja, ya que no ofrece el mismo nivel de servicio que los demás empleados y, además, es grosera con los demás clientes. Ni siquiera calienta bien la pizza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad