Panaria - Orense en Madrid

8,5

Basado en 1.332 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

835
De 13.257
en Madrid
130
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Panaria es una panadería-cafetería moderna en la que vendrás a por pan pero te quedarás por las ensaladas. En la que entrarás a por un café, pero acabarás llevándote un smoothie. Es como volver a casa de tu madre: siempre hay algo apetecible
Horario
  • lunes: 7:00-21:00
  • martes: 7:00-21:00
  • miércoles: 7:00-21:00
  • jueves: 7:00-21:00
  • viernes: 7:00-21:00
  • sábado: 7:00-21:00
  • domingo: 7:00-21:00

Puntuación y opiniones

Todo estuvo muy bueno y muy fresco. gracias!! Carmen por la atención
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Entro a menudo cada vez que paso por aqui y el deseo de un capuchino y saborear algo que elijan mis ojos entre tantas cosas ricas es para mí un placer.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Servicio magnífico y rápido. Siempre vengo a tomar un café y aperitivo a media mañana. El café delicioso.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Excelente precio, excelente atención y excelente comida.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Son deliciosos los Panchitos, cachitos y muy buena tensión
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
En encanto todo en el local y Yaima fue muy amable y gentil, tiene super empatía con los que vamos a consumir...muchas gracias Yaima espero volver a ir y que nos vuelvas a atender ❤️
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Gracias Yaima por la atención ! Se agradece mucho una buena sonrisa !
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Mi experiencia en este sitio a sido increíble y la comida riquísima. Resalto la buena atención, servicio y trabajo de Carol, sigue así.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
La atención es estupenda,sobre todo esa sonrisa con la que te recibe siempre Yaima Repito siempre que puedo Y el producto de la mejor calidad Un abrazo
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Muy amable el personal, y agradable lugar
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
506
Opiniones

El 34 Bar de Pinchos

04/10/2025: Buenos cócteles de pisco sour y pisco con maracuyá hechos por un barman peruano. Muy recomendable calidad precio.
12/07/2025: Sitio relativamente nuevo así que no está masificado. Muuuuy buena comida (especialmente el ceviche) y los cocteles estupendos.
8,5
1006
Opiniones

El Rincon Murciano

12/01/2026: Mi familia y yo vivimos en este maravilloso restaurante de cocina típica murciana, ubicado en el barrio madrileño de Guindalera, Salamanca. Nuestros mensajes en una mesa interior en un amplio salón, junto con nuestras ofertas de papas al horno con torrentes y niños, son: - Ensalada murciana - Verduras a la plancha - Filete de ternera a la plancha con verduras al vapor - Chipirones a la plancha con alioli - Cola de pescadilla con verduras al vapor Disfrutamos mucho de nuestros deliciosos y abundantes platos. El servicio es competente y cordial, y el servicio es rápido y a precios excelentes. Mi familia y yo fuimos a cenar a este maravilloso restaurante de cocina tradicional murciana, ubicado en el barrio madrileño de Guindalera, Salamanca. Nos sentamos a una mesa en un amplio comedor y nos ofrecieron puré de patatas con panceta de cerdo frita. Pedimos: - Ensalada murciana - Verduras a la plancha - Filete de ternera a la plancha con verduras al vapor - Chipirones a la plancha con alioli - Cola de merluza con verduras al vapor Disfrutamos muchísimo de todos los platos: raciones generosas, sabores exquisitos y deliciosos. El personal fue amable, sonriente, competente, amable y servicial, y el servicio fue atento, rápido y con buenos precios. Mi familia y yo fuimos a cenar a este maravilloso restaurante de cocina tradicional murciana, ubicado en el barrio de la Guindalera de Salamanca, Madrid. Nos sentamos a una mesa en un amplio comedor y nos ofrecieron puré de patatas con panceta de cerdo frita. Pedimos: - Ensalada murciana - Verduras a la plancha - Filete de ternera a la plancha con verduras al vapor - Calamares a la plancha con alioli - Cola de merluza con verduras al vapor Disfrutamos muchísimo de todos los platos: raciones generosas, sabores exquisitos y deliciosos. El personal fue amable, sonriente, competente y servicial, y el servicio fue atento y rápido. ¡Los precios eran razonables!
11/01/2026: Sencillo, amable y delicioso.Sigue como siempre EXTRAORDINARIO !!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad