Panaderia Gracia & Bahdi en Ayerbe

5,4

Basado en 561 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 6
en Ayerbe
2
De 2
de cocina Mediterránea en Ayerbe

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate cafe dulces pastas hojaldre torta pastel pasteles tarta

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Ayerbe, lo encontrarás en la ciudad de Ayerbe, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-14:00, 16:00-20:00
  • martes: 8:00-14:00, 16:00-20:00
  • miércoles: 8:00-14:00, 17:00-20:00
  • jueves: 8:00-14:00, 16:00-20:00
  • viernes: 8:00-14:00, 16:00-20:00
  • sábado: 8:00-14:00, 16:00-20:00
  • domingo: 8:00-14:00, 16:00-20:00

Puntuación y opiniones

Sin más. Hacer un café y una pasta, sin más.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
6,0
Si vas a Ayerbe tienes que pararte en esta panadería. El trato es maravilloso y los productos extraordinarios. Compré un pan, que todo lo hacen con horno de leña, seis tortas de anís típicas de Ayerbe, y cuatro trozos de una empanada de atún que estaba buenísima. Y me regalaron una rosquilla de anís para el camino...!!! Visita imprescindible si vas por la zona.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Todo lo que hacen está de diez. Desde el pan hasta los empadicos,roscones,tartas,tortas o bollería.y en Navidad los turrones
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Fuimos a esta panadería porque era la única abierta en domingo. Probamos un poco de rosca con nata (debajo del azúcar estaba bastante quemada), dos masitas de hojaldre y chocolate muy ricas, y un turrón de Jijona espectacular. La dependienta agarraba las cosas con la mano, y las masitas me las dió directamente en una servilleta. La comida es rica, pero carísima (gastamos 30 euros solo en eso), muchas cosas no tienen etiqueta de precio, y muy mala atención. Rico pero no vale la pena volver.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
6,0
Servicio y atención excelentes, habiba es una señora muy amable y sus productos son de muchísimas calidad. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Repostería deliciosa. Magnífico hojaldre
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Solo desayunamos pero nos atendieron de maravilla y los productos que consumimos y compramos buenísimos
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0
Croissants y galletas de chocolate súper sabrosos
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Si Loarre huele a algo, es al pan recién hecho de la Panadería García&Bahdi… ¡imposible pasar sin probarlo!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ayerbe

8,4
1404
Opiniones

Restaurante Floresta

13/03/2026: Vamos a comer con Os Andarines cuando hacemos alguna andada por la zona y la verdad es que nos tratan fenomenal. Tomamos el menú pero todo muy bien cocinado y raciones generosas. Lo recomiendo.
11/03/2026: Reservamos para comer porque estábamos en la zona y nos encontramos con una comida cuidada,rica y una carta amplia. Los platos estaban deliciosos y muy bien presentados. Lo recomendamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad