Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ayerbe

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
768
Opiniones

Callejon de Belchite


Ayerbe
05/08/2020: La dueña muy amable y risueña, y las pizzas estaban muy ricas. Super recomemdable!
04/08/2020: Muy rico el menú diario y muy buen servicio

8,5
671
Opiniones

Restaurante Floresta


Ayerbe
04/08/2020: Genial, nos lo recomendaron en Riglos y estoy por ir a darle las gracias al señor que lo hizo. Fabulosa cómida, ternasco buenisimo en distintas formas, huevos con trufas para chuparse los dedos. Pero sobre todo la atención de Merche.
04/08/2020: Comida muy rica y echa con cariño, el precio agustado, trato muy bueno,si estan de visita por la zona sitio agradable donde comer

7,9
795
Opiniones

Las Piscinas


Ayerbe, <20€
26/07/2020: Excelente trato y comida insuperable, venimos de Barcelona y lo recomiendo 100%el camarero David ,nos trató con exquisito esmero y Ramón nos puso una música de nuestra época.
24/07/2020: No estuve más que unos 15 minutos pero el trato me agradó mucho y me pareció muy acogedor. Recomiendo y volveré alguna vez para comer allí sin duda...

5,3
145
Opiniones

El Rincon del Palacio


Ayerbe
27/06/2020: Once de la noche, nos posicionamos de pié junto a una mesa recién desocupada...Nada de nada. Ni caso. Camareros sacando en otras mesas hamburguesas. Preguntamos a un camarero con aspecto de no haber desalojado sus intestinos en los últimos dos meses y nos responde con toda la dignidad que le permite una mentira tan evidente que LA COCINA ESTÁ CERRADA.Ojo, que son camareros que pueden atravesar las blindadas puertas de sus avernos. Que nivel. Que desagradables. Podían dedicarse a otros trabajos fuera del alcance del público.
13/03/2020: Hicimos un viaje por la zona y comimos en este restaurante, la comida estupenda todo casero la guarnición de los platos auténtica patatas caseras y fritas en sartén , todo buenísimo,el menú está bien , hay un menú especial y la carta , se puede elegir, los camareros amables y explícitos dentro de su tiempo , pues había mucha clientela. Tuvimos que esperar un ratito pero mereció la pena . Volveré sin dudar.


No califica

Panaderia Gracia & Bahdi


Ayerbe
02/06/2020: Estuvimos comprando en esa panadería ayer, lunes 1 de junio, sobre las 17 horas, varias "Tortas de Ayerbe" y una pequeña hogaza de pan o "francesilla" (la última que les quedaba de ese tipo). Como lo indicaba en la puerta que había pan con "masa madre" le pregunté al señor que atendía si tenía pan con "masa madre". Casi se ofendió (una persona muy "estirada") indicando más o menos que él todo lo que tenía era con "masa madre", pero "de la de verdad", no como en otros sitios, en los que fabricaban con componentes químicos, bla, bla, bla, bla.... Al sacar el pan en casa para cenar, pudimos constatar que no estaba hecho con "masa madre", más bien estaba hecho con "masa abuela" o "masa bisabuela", por la antigüedad. El pan estaba más duro que una piedra, no era del día sin ningún género de dudas, como mínimo tendría uno o dos días y no valía nada de nada, pero nada, una marranada. Vergonzoso que en una panadería, que además va de "maravillosa" y "exquisita", te engañen vendiendo pan duro. No nos había ocurrido nunca. Evidentemente no volveremos a comprar en un sitio como este, en el que te toman el pelo, te engañan y te estafan.
01/03/2020: Empezando por la atención, que no da ninguna confianza y con prisas estando solos. Los bizcochos que pedimos mas duros que una piedra, para tirar, llevarían muchos días ahí y aún así los venden. Una pena por que esperabamos mucho mas, quizá fuimos el peor día de esta panadería.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad