¡El Panettone de Panadariø es, sin duda, el mejor de Madrid!
Desde el primer vistazo enamora: su forma alta y perfectamente abombada, con una corteza dorada, crujiente y llena de esas grietas características que delatan una fermentación impecable. Al cortarlo, la miga es alveolada, esponjosa y de un amarillo intenso natural, con una textura sedosa que se deshace en la boca sin ser ni seca ni excesivamente húmeda.
El aroma es simplemente embriagador: notas intensas a mantequilla de calidad, vainilla bourbon auténtica, cítricos confitados y un fondo sutil de masa madre que le da complejidad. En boca, el equilibrio es perfecto: dulzor justo, nunca empalagoso, con una acidez muy ligera que refresca y realza los sabores.
Las inclusiones son generosas y de primera: trozos grandes de naranja y limón confitados jugosos y aromáticos (nada de esos dados insípidos industriales), pasas gordas y tiernas maceradas en ron o marsala, y un toque de fruta escarchada que aporta contraste. Todo ello envuelto en una masa rica pero ligera, con una persistencia en boca larga y elegante.
Es, en resumen, un panettone artesano de nivel italiano hecho en Madrid: respeto absoluto por los tiempos largos de fermentación, ingredientes premium y un resultado que emociona en cada bocado. ¡El referente absoluto de la ciudad! 🎄🍊
Jose Maria Yubero
.
30 Diciembre 2025
10,0
En busca de los mejores Panettone de Madrid. Este año tocó Panadariø. El de doble chocolate. Materia prima buena, miga esponjosa, ligera, elástica y muy rico sabor. Pero la capa interna de la etiqueta que rodea al Panettone estaba apelmazada por una especie de almíbar pegajoso y un gran hueco en uno de sus lados (adjunto foto) que enturbiaba el producto en si. Nunca lo habíamos visto.
llonguerasinthetown E
.
26 Diciembre 2025
6,0
Mi familia y yo hemos disfrutado bastante con estos roscones pero no hemos encontrado el regalo que deberían tener en el interior.
No tengo ninguna queja más.
Ana marketing Instagram
.
26 Diciembre 2025
8,0
Yo escogí el de chocolate y naranja , un panettone de 1kg , envuelto en el plástico correspondiente y su caja de cartón.
Por arriba del panettone lleva una glasa de fruto seco que me parecio bastante buena y dentro nibs de cacao de 70% y naranja confitada , una proporción adecuada de ambos , tanto el chocolate como la naranja están muy buenos . El alveolo es bueno , tiene un buen olor , la textura le faltaba algo de hidratación comparado con los mas top que he probado, es cierto que mejora calentándolo un poquito. Esta bastante bueno pero no llega arriba del podium de los mejores.
Roberto R
.
22 Diciembre 2025
8,0
Pan de calidad y buena atención
Jose Alberto Muñoz Zurita
.
10 Noviembre 2025
10,0
No solo el producto es excelente y se nota el mimo con el que lo hacen, sino que la atención es maravillosa. Recomiendo mucho el pan de centeno con miso.
Lu S
.
04 Noviembre 2025
10,0
Para mí, el mejor pan de Madrid con mucha diferencia. Primera calidad, harinas ecológicas, fermentaciones perfectas. El hojaldre también lo trabajan de maravilla. Tienes también empanadas de atún y de sardinas, la segunda mi favorita. He probado muchas en mi vida. Como las que sirven aquí, ninguna. De los panes, mi favorito el de aceitunas y orégano. Si vas en fin de semana te aconsejo que llames temprano y dejes encargado tu pan. Harás cola al llegar, pero te garantizarás que tu pan está. Son súper amables. Venden aparte varios productos también de primera calidad, mantequilla, gildas, pastrami, leche… déjate asesorar por ellos si hay algo que te llame la atención.
José Antonio García
.
02 Noviembre 2025
10,0
Magnífica panadería, con panes artesanales de muchas clases. Recomiendo el de pasas y nueces, excelente y dura varios días fresco. También tiene otros productos de gran calidad, como las empanadas de sardinas y bonito. Una referencia dentro de las panaderías del barrio.
Manuel 0 GD
.
24 Octubre 2025
10,0
Estaba rico y calientico el pancito
Victor Rutto
.
22 Octubre 2025
10,0
fan incondicional :)
ya que tengo la suerte de formar parte de este proyecto puedo hablar desde el conocimiento, PANADARÍO es ante todo respeto por las materias primas de calidad y los procesos de producción. Maravilla de roscones y panettones en Navidad!
Marieta C
.
07 Octubre 2025
10,0