Palmer Restaurant en L'Hospitalet de Llobregat

9,1

Basado en 1.090 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

3
De 945
en L'Hospitalet de Llobregat
2
De 54
de cocina Mediterránea en L'Hospitalet de Llobregat

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bonito tapas salmon pulpo fideua ensalada cafe crema gambas helado jamon

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, se caracteriza por su comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 8.69 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio medio ronda los 20-30€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 9.1, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • martes: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-15:30, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Menú del día excelente y un servicio inmejorable por Natans.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Me sorprendió mucho, sitio muy bonito en una planta alta del hotel y de precio económico! Muy recomendable, quede muy sorprendido!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Celebramos un cumpleaños y la atención fue muy buena. El tentempié estaba muy bueno y el pescado que me sirvieron era sabroso y también cocinado en su punto. Destacar también las vistas que hay sobre Barcelona, ​​¡son únicas!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Restaurante muy recomendable si quieres disfrutar de buena comida, ambiente relajado y buenas vistas de Barcelona. Servicio muy atento y agradable. Yo pedí carne y era de calidad y bien cocinada.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Una velada fantástica con buena comida y un servicio excelente. Recomiendo encarecidamente los vinos y los postres.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Ayer y con motivo de una celebración familiar disfrutamos de un almuerzo en el restaurante Palmer situado en la planta 14 del hotel Renaissance Fira, con unas vistas espectaculares . A destacar la calidad de la comida y sobretodo del servicio que liderado por la Srta. Manoli Rodriguez se nos ofreció, grandes profesionales y muy cercanos en todo momento. Sin lugar a dudas muy recomendable, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Nos gustó mucho el desayuno del hotel, sobre todo la atención de Petra, única inmejorable. Gracias 🫂 por tanto
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Servicio maravilloso, un desayuno muy especial con la sonrisa de Petra.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Realmente disfruté de mi visita aquí. El servicio fue excelente, con pequeños toques considerados como diversión de cortesía - bouches que hicieron la experiencia aún más especial.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2026
10,0
Comimos varias veces en el restaurante Palmer en el hotel y nos quedamos muy impresionados por la comida, que dio una excelente impresión de la cocina local. Disfrutamos particularmente de los calamares y el gazpacho. El restaurante era amplio y espacioso y el tema "Palm" era evidente en todo. Nuestro camarero Zalvane era excepcional! Él era amable, servicial y rápido, al igual que el resto del personal del restaurante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Hospitalet de Llobregat

9,1
734
Opiniones

Simple

17/02/2026: Sitio acogedor, servicio increíble! ¡Aconsejable 100x100! Un gran descubrimiento
11/02/2026: Exquisito trato y comida es_pec_ta_cu_lar!!!!
9,0
1091
Opiniones

El Cóm

20/02/2026: Un restaurante en el que te vas a sentir como en casa el trato por parte de Josep o Montse es espectacular. Hacía años que no recordaba comer codorniz en escabeche y la verdad que estaba buenísimo Puedes escoger una comida a todo tipo de gusto, ya que también cuentan con tablas de embutidos y una gran variedad de torradas Para rematar la comida, me recomendaron el arroz con leche que elaboran con leche fresca de vaca Enhorabuena por el gran trabajo
05/02/2026: Es uno de mis restaurantes favoritos. Josep y Montse son encantadores y te hacen disfrutar de los platos como nadie. La carta es extensa y todo está buenísimo y de muy buena calidad. recomiendo ir con reserva!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad