Palau Pineda cafè i menjars en Valencia

7,6

Basado en 67 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.560
De 6.388
en Valencia
254
De 727
de cocina Mediterránea en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, es popular por hacer su comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio medio de sus platos es de 20€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-19:00
  • martes: 9:00-19:00
  • miércoles: 9:00-19:00
  • jueves: 9:00-19:00
  • viernes: 9:00-16:00
  • sábado: 9:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Es un edificio de oficinas en la actualidad, situado en pleno centro de la ciudad,.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,6
1076
Opiniones

Cervecería Entre Rubias

28/12/2025: Buen bar, esta siempre lleno. Es un poquito mejor en cuanto a calidad del producto que el resto de la zona. Mas moderno diria. También eso queda reflejado en el precio ya que es mas caro que el resto.
25/12/2025: *Buen lugar para picar algo , Sitio con terraza en su exterior con muchas mesas , ( al hacer frío todo el mundo quiere que le entiendan en su interior ). *Nueva gerencia , Atención rápida , servicio a mesa , la bebida rápida y los platos también . Tienes la opción de comen sentado en taburete alto o mesa . + El precio es medio / alto . + Las raciones justas / cortas. + Atención rápida. +Lugar acogedor . + Entrada amplia +WC limpio .
7,6
5683
Opiniones

Nou Raco

05/01/2026: Celebramos la comida de Navidad en familia. Reserva para 19 comensales. Esa misma mañana avisamos que un comensal estaba enfermo y no acudiría. Tuvieron el gesto de cobrarnos el menú íntegro de dicho comensal 95 €. Detalle bastante feo. Los entrantes mejorables, arroz muy bueno. Relación calidad precio caro.
04/01/2026: En el centro de una encantadora zona de humedales, un edificio que recuerda arquitectónicamente a las cabañas de la laguna. Existe la opción de un paseo en barco por la Albufera. Una carta cuidadosamente seleccionada con ingredientes de calidad. Los entrantes incluyen productos de mar y tierra. La paella valenciana es realmente destacable, tanto por su preparación como por su tamaño. Los postres son excelentes. El servicio a veces es un poco lento, quizás también por estar de vacaciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad