Palacios Restaurante en Toledo

8,1

Basado en 3.078 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

109
De 669
en Toledo
36
De 156
Otras cocinas españolas en Toledo

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Toledo, lo encontrarás en la ciudad de Toledo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su patatas.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante muy recomendable en cuanto a calidad precio, las carcamusas riquísimas y el solomillo al Roquefort muy recomendable. (Pregunta por el menú del día)
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Comida totalmente casera, muy simpáticos. Tuvimos que esperar con reserva pero mereció la pena.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Agradable cafetería con distintas fórmulas de desayuno. Todo correcto.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
8,0
Un lugar perfecto para comer en Toledo
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Increíble valor, buena comida y excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0
Espectacular!!!! Sabor casero, rico y su gente muy amable.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
10,0
Menú a la 14€, con varios primeros y segundos a elegir, con bebida pan y postre, no puedes pedir más. La calidad está muy bien para lo que es un menú de 14€. Muy buena opción.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2024
8,0
La comida deliciosa, atención muy buena y precio accesible.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2024
10,0
Hemos desayunado ahí varios días. Nos ha encantado el pincho de tortilla y el cubano. Almudena es muy amable y simpática. Nos sirvieron rápido y abren muy temprano, ideal para el turista.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2024
8,0
Mi primera visita a Toledo,no ssbia donde comer entre por casualidad.La atencion de primera ,comida excelente y precio inmejorable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,1
2546
Opiniones

Caravantes

09/03/2025: Sólo he ido a tomar algo allí y también para disfrutar una noche con buen ambiente y buena música.
08/03/2025: Un poco confuso ya que al frente de la calle de entrada se encuentra el restaurante con el mismo nombre. El personal nos guía hasta el hotel, que estaba otros 100 m detrás del restaurante. Gran vista, pero será mejor si está en el piso superior para ver todo Toledo.
8,0
4270
Opiniones

Lo Nuestro-Tapería Restaurante

10/03/2025: Mi mejor almuerzo en España. Todo estuvo genial, el interior es un poco extraño, pero no destacaba del concepto general. Especialmente tengo que decir sobre la cocina: es tan, no, es tan deliciosa. El servicio fue rápido y profesional. Gracias, volveré otra vez.
05/03/2025: Restaurante con buena comida, y un servicio excelente. Antonio te hace sentir como en casa en todo momento. El cocido de los mejores que he probado. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad