Hotel bien situado, a buen precio para ****, comparado con otros en Burgos, habitaciones espaciosas y cómodas. Silencioso. Y el personal es muy, muy atento. Aparte de que los salones, la terraza son muy acogedores, con muy buen gusto.
Solo pediría que tuvieran algún pequeño gesto con el cliente, alguna fruta, un agua... gratuito en la habitación. Es una tontería, pero deja mejor recuerdo (aún).
Otra tontería: en mi caso, los enchufes están escondidos detrás de las mesillas, en la configuración que las pusieron.
Y el lavabo tiene inclinación cambiada, con lo que acumula agua. Son algunos detalles menores
L Fernández
.
01 Abril 2025
10,0
Un hotel en el casco antiguo de Burgos. Habitaciones muy amplias y con salón y muy limpias. Personal muy amable. Precio asequible
Alejandro Díez
.
26 Marzo 2025
10,0
La estancia en este hotel ha sido muy satisfactoria, bien localizado, personal agradable, limpio..... La Única aportación que hago es que podían incluir el desayuno ya que el precio de la habitación no es barato.
Elisa Camus Burgueño
.
24 Marzo 2025
6,0
He estado durante un fin de semana y el hotel está en una ubicación inmejorable, además, tanto las habitaciones como los espacios comunes me gustaron mucho. El personal muy amable.
Ángeles Marqués
.
17 Marzo 2025
10,0
Hotel muy acogedor y muy céntrico. La verdad que hemos estado muy a gusto y el personal del hotel es muy amable. Si volvemos a Burgos, repetiremos sin duda.
David Cirauqui
.
26 Febrero 2025
10,0
El hotel es una maravilla! La atención fue muy buena y la ubicación inmejorable!!! El único pero es el parking! Para sacar el coche me vi negro porque patinaba la rueda y no subía y el desayuno un poco pobre! Por lo demás todo perfecto
Jaime Diezma Bravo
.
20 Febrero 2025
8,0
El hotel está en una localización inmejorable. Dispone de parking privado de pago.
Nuestra habitación era muy amplia, con salón. Cama blanda, pero cómoda.
El secador estaba estropeado y la toalla del suelo de la ducha tenía un agujero, lo cual en un hotel de 4 estrellas, no debería darse. Pero no suponía un problema mayor.
Tienen servicio de carta a la habitación y disponen de restaurante.
Laura Muñoz Martin
.
18 Febrero 2025
8,0
La ubicación es inmejorable la limpieza está muy bien, las habitaciones perfectas,el personal súper simpático,buena experiencia volveremos.
DEKILERYP. YP
.
17 Febrero 2025
8,0
A QUIEN CORRESPONDA.
lo que comenzo pareciendo un fin de semana perfecto, acabo siendo una mala experiencia, reserva anticipada por 2 noches y precio cerrado por 103,50, con un email por parte del hotel confirmando el precio. "GRAN sorpresa a la salida el domingo cuando nos indican que el precio no son 103,50 sino 207", la primera respuesta nuestra fue no pagar los 207, sino los 103,50 y la recepcionista muy amable no indico que sino abonabamos la cantidad adsoluta llamaria a la policia, al final nos tranquilizamos todos y la recepcionista nos indica que abonemos todo y que al tener el email el cual se lo enseñamos tambien, no ibamos a tener ningun problema y que se nos devolveria el dinero cobrado de mas. respuesta por parte del hotel dias despues, que el email que se nos envio fue erroneo y que no nos devolveria el dinero correspondiente, eso si que para la proxima reserva nos hacian un 15% de descuento, vergonzoso y lo voy a denunciar
jose luis oitsarra
.
13 Febrero 2025
10,0
En el mismísimo centro, las habitaciones super grandes y limpias. Camas comodisimas
Toñi Marin
.
09 Febrero 2025
10,0