Bonito hotel, con una ubicación excelente y un servicio de 10, la habitación grande y espaciosa, no valoro este punto con 5 estrellas, porque el baño es pequeño, incomodo para poder estar en el dos personas, y con la bañera pasa lo mimo, es pequeña al igual que la mampara, no da para un baño de cuerpo entero, ni para ducharte cómodamente, sin llenar de agua el suelo del baño . En resumen mucho espacio en la habitación y un baño por debajo de las expectativas para este tipo de habitación. Otro punto a mejorar la calefacción, es por aire acondicionado y resulta muy ruidosa, incluso al mínimo, la tienes que apagar para dormir, y eso en días tan fríos como el que hacía, se nota durante la noche.
En esta ocasión elegimos media pensión, la cena nos sorprendió, nos dieron a elegir entre dos primeros y dos segundos, la opciones del menú muy satisfactorias, una ensalada con bogavante y una crema de mariscos de primero, la crema de mariscos estaba muy rica, y corvina o paquetito de lechal, ambos platos con excelente presentación y realización, y con unos postres a la altura, una cena estupenda en la media pensión, las cantidades correctas, un poco cortas si esperas una cena abundante.
El desayuno correcto, por debajo de las expectativas, teniendo en cuenta la cena, el buffet tiene lo estándar, con productos de calidad media, nada destacable, ni en la parte de frutas, ni en los quesos y embutidos, ni en el dulce, el café normalito.
Otro punto a nombrar es el parking, horroroso mara entrar con un coche de tamaño medio, si llevas un coche de dimensiones grandes, casi mejor que busques otra opción. Yo con un Lexus UX-250 tuve que hacer varias maniobras para bajar por las rampas y hacer algunos giros, apurando mucho la distancia lateral a las columnas en algunos momentos.
En conjunto, salvando el tema del lavabo, una buena elección si quieres estar en un hotel céntrico, con habitaciones amplias y un buen servicio, en base a nuestra experiencia recomendar la opción de media pensión.
Diego Delgado Duran
.
05 Enero 2026
8,0
Un hotel muy confortable, la habitación perfecta, estuvimos un total de 2+2 noches adicionales, además el hotel cuenta con parking en el mismo edificio todo en una zona peatonal super centrico.
sin duda la calidad precio de este hotel es inmejorable.
Seguro que volveremos
Xavier Arbós Delgado
.
03 Enero 2026
8,0
Simplemente perfecto. Una estancia fantástica en el Hotel Rice Palacio de los Blasones
La ubicación es privilegiada, justo en el corazón de la ciudad.
La limpieza de las instalaciones buena, y el personal es increíblemente amable y servicial. Destacar la gastronomía del hotel; desde el variado desayuno hasta las comidas y cenas en el restaurante. Todo estuvo delicioso. El personal brinda un servicio de primer nivel.
!!Sin duda, volveremos!!
Fabiola San Martín Martínez
.
27 Diciembre 2025
10,0
Pues.....pese a leer alguna reseña negativa de las que se sobreentienden con algún resquemor u otro tipo de interés oscuro....nos decidimos por probar con este maravilloso alojamiento.En nuestra humilde opinión, de los mejores o sino el mejor de los hoteles en los que nos hemos alojado en burgos capital.Y si a esto le añades la increíble atención de Sara,Diego, Cova y demás personal,nada más que añadir de que seguiremos apostando por su profesionalidad y cercanía.Mil gracias por estos días con vosotros!
Martin
.
25 Diciembre 2025
10,0
Un edificio histórico, precioso , acogedor , calentito , ...súper RECOMENDABLE.
La habitación genial y el trato del personal también.
Gabriel Rodríguez Diego
.
22 Diciembre 2025
10,0