Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palacio de Cibeles en Madrid

8,7

Basado en 4.039 opiniones encontradas en 9 webs


8.7
6.1
9.3
8.1

tendencia

285
De 12.725
en Madrid
33
De 1.178
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

Me encanta el edificio y la exposición preciosa,muy bien montada.Muy interesante para los amantes de la moda!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2021
10,0
Muy bien he comido con mis nietas, muy tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2021
8,0
La exposición de Botero....genial, muy interesante
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2021
10,0
No voy a resaltar lo llamativo de la ubicación, ni la hermosa terraza sobre la plaza de Cibeles, que, lamentablemente, no pudimos disfrutar, pues hacía un frío que pelaba. Lo que más me gustó de este restaurante fue lo cómodo de sus instalaciones: sus grandes mesas, sus sillas ergonómicas y el espacio alrededor, todo preparado para que uno pueda comer a gusto, disfrutando de la conversación de sus acompañantes. No como en otros restaurantes que conozco, donde es tal el agobio que hay que musitar si uno no quiere que todos los otros comensales se enteren de lo que está hablando, y en donde, a poco que te descuides, el de la mesa de al lado te mete el codo en el plato. Y, ciertamente, hay mucho que disfrutar, pues la comida es excelente; las raciones, generosas, y el personal, amable y servicial. Verdad es que todo eso se refleja en la factura, mas uno la paga sin remordimiento.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2021
10,0
Muy buen sitio para pasarla bien con amigos y familia
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2021
10,0
Sitio tranquilo y con buen servicio. Ideal para tomar algo después de ver una exposición
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2021
8,0
Un sitio fantástico y si el día es soleado ya para disfrutar en estos momentos, que hay que vivir ahora. El menú de 49€ ideal y aceptable y los vinos muy bien de precios.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2020
8,0
Un sitio impresionante, con unas vistas magníficas, el menú degustación riquísimo, el servicio muy bueno (alguna falta de protocolo, por poner alguna pega)Sitio que no hay que dejar de visitar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2020
10,0
Es un lugar inolvidable, en cuanto a las vistas, la terraza... La atención es muy atenta y profesional. Y la comida combina ingredientes excelentes y tradicionales, con presentación cuidada y moderna, y guiños de cocina muy avanzada. Excelente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Julio 2020
10,0
El sitio es espectacular por el palacio de correos y por la vista que tiene desde la sexta planta pero, en mi opinión, la terraza debería estar más y mejor decorada y es muy muy caro. Éramos dos personas, con un primero a compartir, dos segundos y un postre con tres copas de vino y un gin tonic, 70€ por persona. La carta rara, para mí no bien estructurada.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
425
Opiniones

Naveira Domar

15/12/2020: Llevo yendo desde hace 30 años y sigue siendo buenisimo. Julio hijo lo hace igual de bien que el padre. El servicio es magnifico y la calidad/precio estupenda. NO FALLA
09/12/2020: Relación calidad - precio lo mejor que podemos encontrar
8,7
859
Opiniones

La Parra

13/12/2020: He ido con cierta asiduidad a este Precioso Restaurante, aunque la verdad que llevaba algunos años ausente de mi ruta gastronómica. La decoración, el ambiente y el servicio siguen siendo insuperables, por el contrario la comida ha perdido muchísimo, le falta elaboración, punto y frescura! Mención aparte, nos pareció tener que aguantar al perro de la dueña merodeando permanente junto a nuestra mesa. El perro era muy educado, pero realmente molestaba y mucho. No dijimos nada, porque a un restaurante va uno a disfrutar y no a armar un altercado!
28/11/2020: No he ido,sí he escuchado que está muy bien. Quién fue,es la persona que me robó el teléfono

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad