Palacio de Anglona en Madrid

8,3

Basado en 1.696 opiniones encontradas en 6 webs


8.0
8.5
9.1
7.8

tendencia

888
De 11.248
en Madrid
103
De 1.035
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Este restaurante, se ubica en Palacio, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es famoso por su comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su hamburguesa,pruebalo, te encantara.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.12, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 8.12, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos a celebrar la cena de Navidad de compañeros de trabajo y lo pasamos fenomenal. Éramos 40 personas pero el servicio estuvo muy bien, los camareros muy amables y la comida muy rica. Tanto Virginia, del área comercial, como Juan Carlos, el maitre, facilitaron todo para que la organización del evento fuera un éxito. Sin duda lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Excelente lugar con un excelente servicio y muy buena cocina. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Celebramos allí nuestra cena de empresa (40 personas) y fue todo genial. Trato excelente y comida buena. Repetiría sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
La comida muy rica y el servicio de 10. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
La comida exquisita, pero lo que más me encanto fue la atención de los camareros, súper amables y atentos, repetiría.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Servicio excelente, tanto la comida como los postres (artesanos) exquisito. Es un lugar que recomendaría sin pensarlo.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
La comida y el servicio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Una vez más, salí encantada de la carta y la atención muy buena, mientras siga así lo recomendaré!
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2022
10,0
SENCILLAMENTE INCREIBLE. Hemos celebrado nuestra boda en este increíble restaurante lleno de historia ,fuimos recomendados por un amigo , está reformado de hace poco ,desde el primer momento ,el responsable (Juan carlos) fue súper atento,ala hora de darnos soluciones a los menús de los que eran alérgicos o vegetarianos ,el día de la boda nos prepararon el salón de la biblioteca con capacidad para más de 50 personas aún sabiendo que no la íbamos a llenar porque éramos 30 , la comida es muy buena , no hubo nadie que no le gustará la comida, los entrantes son abundantes cuidan de los detalles, los platos principales excelentes yo probé la presa de vaca y era súper jugosa y sabrosa .Los postres excelentes, la torrija flameada buenísima como todos los demás exquisitos , la atención de los camareros muy cercana y correcta , Después reservamos la pecera el área destinada a probar los sabrosos cócteles y combinados que disponen . Les aseguro que el palacio de Anglona siempre pertenecerá a nuestras vidas. Súper recomendado para tus celebraciones.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2022
10,0
Fuimos un grupo de 32 personas y nos atendieron muy bien a pesar de haber incorporaciones de última hora. La atención de los camareros fue muy buena. El restaurante es precioso y la comida de calidad y bien presentada. Buena elección para eventos y comidas de grupo.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

The Eating Place

"Palacio de Anglona te ofrece un lugar moderno dentro de un enclave histórico, un contraste que combinado con su apuesta gastronómica hacer del lugar una apuesta segura para una cena romántica" | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

8,3
1362
Opiniones

Nagú

03/12/2022: El sitio y la calidad estupendos. El servicio amable, pero demasiado rápido para mi gusto. Nos sacaron los platos de la cena demasiado seguidos. Inclusive dos que eran calientes a la vez. Cené estresada! Y cuando salgo a cenar precisamente busco todo lo contrario.
30/11/2022: Nos encantó el lugar... la calidez del personal, la comida es deliciosa. Muy buenas opciones sin glute. Altamente recomendable. No se lo pierdan.
8,3
4268
Opiniones

Restaurante Arrocería Marina Ventura

05/12/2022: Un trato y una comida excelentes. Por poner un pequeño pero, decir que, demasiado precipitados con los entrantes (se nos acumularon)
03/12/2022: Los dos arroces que pedimos muy ricos , el local muy bonito y la camarera estupenda.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad