Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está próximo de la Dreta de l'Eixample, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.
Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, el plato estrella es churros.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.31, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.
Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.
La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.
La puntuación global de este restaurante es de 7.31, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.
Su navegador no esta funcionalidad