Paco Espinosa en Valladolid

8,7

Basado en 1.693 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 1.447
en Valladolid
7
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Valladolid, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.52, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.52, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un gran descubrimiento en Valladolid, diversos mariscos y carnes, producto y elaboración con una calidad superior, tienes un amplio comedor y también puedes tapear sus raciones de forma más informal. Lugar ideal para gente que disfruta realmente de la gastronomía y valora la calidad del producto, si quieres darte un homenaje este es el sitio ideal. Servicio muy bueno por parte de los empleados, buena higiene y un buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Comi de raciones:sardinas caras,ricas,rabas tbn ricas,y el revuelto de morcilla por mi lo pueden quitar de la carta,no vale para nada.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
8,0
No conocíamos el sitio, vinimos de paso por Valladolid y miramos la carta y por supuesto miramos fotos y reseñas….que para comer solemos hacer… puedo decir que nos sorprendió todo… primero la calidad, y lo bueno que estaba todo lo que pedimos, el trato excelente tanto por el del dueño como por la camarera que nos atendió en todo momento, con trato excelente. No solemos venir a Valladolid , pero ahora es una gran excusa.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Siempre comemos genial y el trato es muy cercano. No es barato, pero la calidad se paga.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
La comida riquísima, pedimos gambas al ajillo, cecina, bacalao y solomillo, de postre el flan para compartir. El dueño super amable.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Muy recomendable especialmente muy bien atendidos por Bea.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Excelente trato y comida. Para disfrutar de una jornada gastronómica.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Viendo la carta podríamos asegurar que es un restaurante de marisco y pescado. Aún así me decanté por probar tres de los "creo que cuatro" platos de carne. Decisión la anterior promovida por la sorprendente carta de vinos tintos. El solomillo muy rico, y la cecina ibérica espectacular, sobre todo si va en compañía de un, diría que sublime, Pago de Carraovejas: El Añejón.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Excelente restaurante para degustación de pescados mariscos y carne siempre es agradable la estancia y el trato.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
8,0
Las mejores sardinas, almejas y gambas. Todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,7
718
Opiniones

Meson Casa Pedro

06/04/2026: Espectacular.... Acierto seguro
06/04/2026: Ayer volvimos a estar comiendo con la familia, y la verdad de 10, nunca defrauda. Muy rica toda la comida, lo que destacamos mucho es el lechazo, sus famosos langostinos en salsa y de postre la tarta de hojaldre. Volveremos como siempre, sin duda
8,7
349
Opiniones

Señórita Malauva

27/03/2026: Hemos estado en la cata de vinos y vermut, tanto mi pareja como yo hemos disfrutado una barbaridad. Álvaro ( el que nos ha guiado toda la experiencia ), tiene un conocimiento brutal y nos ha respondido a todas la dudas, y ha facilitado toda la experiencia y los cambios entre vermut, tinto, rosado y blanco. Experiencia a repetir.
22/03/2026: Un planazo de cata diferente, de la que sales bien comido, y de la que destacar sin duda las explicaciones. Es admirable la atención que se recibe estando sin parar como están, hasta arriba de trabajo (ojalá pudieran estar más tranquilos y dedicar más tiempo). Para repetir y recomendar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad