Solo pudimos reservar a las 20:30, ¡y llegamos justo a tiempo! A las 21:30, ¡ni siquiera habíamos recibido el primer plato! ¡Teníamos mucha hambre! ¡El octavo plato llegó por fin a la 1 de la madrugada! El servicio estuvo bien, pero no excepcional. Todo tardó una eternidad... malinterpretaron nuestro menú cuando pedimos, pero no dijeron nada porque ya lo habían traído. Al final, pagamos 1500 €, y consideraron insuficiente una propina de 50 €. Pero como ya he dicho, ¡el servicio no fue de primera! Es algo normal en un restaurante como este.
Ramona Mayer
.
04 Enero 2026
6,0
Un menú degustación muy ligero (hasta los postres, ahí ya un poco más contundente) y tremendamente rico. El surtido de quesos de otra galaxia. Una experiencia para repetir!
Amanda Lesmes
.
02 Enero 2026
10,0
El chef y su equipo no escatimaron esfuerzos para que la cena fuera una experiencia memorable.
Los sabores evolucionaron desde una ensalada fresca y vibrante hasta un soufflé magistralmente elaborado. El carrito de quesos fue un agradable desvío en el recorrido.
La carta de vinos cambia periódicamente y la mayoría de los vinos (y espumosos) se pueden adquirir por Coravin, una característica increíble y muy apreciada por el sumiller. Creo que esto convertirá a Patricia y Pabu en líderes y creadores de tendencias entre los restaurantes de lujo.
En general, muy recomendable y los elogios son bien merecidos.
Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita a Madrid.
A Tannous
.
29 Diciembre 2025
10,0
¡Guau! Desde la primera degustación, uno se da cuenta de que cada bocado es para saborear, descubrir y disfrutar. No son solo las combinaciones de sabores, sino también las sutiles diferencias de textura de cada plato lo que hacen de esta una experiencia maravillosa. No olvide probar también los quesos, elaborados por los mejores del mundo. La carta de más de 400 botellas de vino también es impresionante. Por suerte, hay un sumiller disponible para guiarlo.
Kynan Johns
.
23 Diciembre 2025
10,0
Uno de los lugares más increíbles de Madrid. Muy especial. ¡El chef es un genio!
אמיר סגינהור
.
20 Diciembre 2025
10,0
Tuve la oportunidad de visitar Pabú un sábado al mediodía y la experiencia fue sencillamente excepcional. Desde la llegada, destaca un detalle muy especial: una cristalera en la primera planta que permite observar la cocina en plena acción, con el chef Coco Montes y su equipo trabajando con precisión y calma, lo que ya anticipa el nivel de la propuesta.
La bienvenida por parte de la jefa de sala —su madre— fue muy profesional, acompañándonos hasta una mesa en un espacio acogedor, con la cocinaa un lado y la bodega al fondo como parte del conjunto, creando un ambiente cálido y auténtico.
La cocina es un verdadero ejercicio de creatividad y equilibrio. A partir de ingredientes cotidianos, el chef consigue reinterpretarlos con técnica y sensibilidad, logrando platos armoniosos y llenos de matices. Destacaría la coliflor y maíz al estragón, los boletus edulis con berenjena ahumada, las puntillitas de la Sierra de Grazalema, o la espinaca fresca ligada con papada ibérica. Mención especial merecen los panes —focaccias y brioche—, una auténtica explosión de sabor.
Para cerrar, la tabla de quesos permite una selección personalizada, seguida de unos postres a la altura del conjunto. Además, tuvieron el bonito detalle de obsequiarnos con un macaron con vela por mi cumpleaños, un gesto que habla del cuidado por el cliente.
Sin duda, Pabú es una experiencia gastronómica que merece la visita y que espero repetir muy pronto.
aranzazu indiano
.
15 Diciembre 2025
10,0
Cocina de alto nivel. Servicio de sala eficiente, profesional y amable. Carta de vinos apabullante que puedes probar por copa en su mayoría. Todos los platos estaban muy bien ejecutados con una complejidad de matices muy bien ensamblada. Los platos de verdura son los que llevan la voz cantante y aunque comparten el concepto base resultan ser bastante distintos. Eché en falta algo más de pescado o caza en el menú de degustación.
Roberto B T
.
26 Noviembre 2025
10,0
He almorzado hoy en el restaurante PABU. Soy académico de la Real Academia de Gastronomia, por mi gran afición a la gastronomia.
Esto me hace visitar con frecuencia restaurante de primera línea!
Yo destacaría de PABU lo siguiente
- extraordinaria cocina tanto por su originalidad como por la frescura de las materias primas, no cuenta con congeladores por lo cual todo está cocinado en el acto y cada dia diferente. Me gustaria destacar un plato a base de erizos de mar realmente unico.
-primoroso servicio de sala con una jefa de sala muy activa y que lo sabe todo!
-estupenda bodega.
-Un ambiente superagradable.
En resumen sin duda una experiencia gastronómica única, imprescindible en Madrid.
eduardo montes
.
26 Noviembre 2025
10,0
Para mí, una de las mejores experiencias que he vivido en un restaurante. Disfrutamos del menú corto con la degustación de quesos y cada plato fue una grata sorpresa. Me gustaría ensalzar el cariño con el que se trata el producto del día y al cliente desde el primer momento.
Lo recomendaría sin ninguna duda.
Alberto Morales Ferreras
.
23 Noviembre 2025
10,0
Experiencia gastronómica increíble. El chef es un verdadero genio, los sabores son realmente sorprendentes y el producto de una calidad excepcional. El maridaje merece absolutamente la pena, además de ofrecer un gran maridaje sin alcohol. ¡Volveremos sin duda!
AmandaSC
.
23 Noviembre 2025
10,0