Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pa De Pessic en Arbeca

8,5

Basado en 55 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 4
en Arbeca

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Han sortit per la tele . Fa pocs dies. Fan un sorteig de un ous gegants entre les persones que compren les mones.Slogan. L.art dolçFan servir molt bona Xocolata. I molt.bons ingredients.Personalitzant les mones en el nom que dessitgis.Altres productes. Becs d.Arbeca.Els Vilars.Arbecatanyes.......i molt mes.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2019
10,0
Lloc espectacular! Al principi pots creure que el preu és alt... però quan ho tastes entens el perquè, llavors no importa pagar-ho! Tot exquissit!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Arbeca

7,2
83
Opiniones
6,8
21
Opiniones

La Placeta

11/02/2019: Nunca mejor dicho, este hostal/restaurante nos sorprendió. Situado en Arbeca, al lado de museo del aceite, es un restaurante moderno y bien equipado, no muy grande. Trato excelente y la comida más que correcta. Un menú por 22 € (fin de semana) con tres primeros que te los sirven como degustación y sin compartir, un plato por persona y ademas, sorpresa, una buena cantidad. Segundos correctos y un postre excelente. Tengo que ir un día de menú entre semana a ver que tal (super económico 9,50 €). Recomendable sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad