Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pa De Pessic en Arbeca

8,6

Basado en 44 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 4
en Arbeca

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Es tracta d'una pastisseria amb un local molt ben arreglat on dona gust entrar-hi. Tenen un bon assortiment de pastissos boníssims. El personal també és molt amable. Es pot aparcar el cotxe fàcilment al voltant de l'establiment. Aixi dons és una pastisseria molt recomanable.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2019
10,0
Lloc espectacular! Al principi pots creure que el preu és alt... però quan ho tastes entens el perquè, llavors no importa pagar-ho! Tot exquissit!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Arbeca

7,3
83
Opiniones
6,9
21
Opiniones

La Placeta

11/12/2018: Tras la visita a la Fira de Santa Catarina, nos adentramos por las callejuelas del pueblo y en una pequeña plaza encontramos este agradable restaurante. Nos ofrecieron un menú especial de feria de cocina tradicional y calidad-precio inmejorable. Totalmente recomendable!
11/02/2019: Nunca mejor dicho, este hostal/restaurante nos sorprendió. Situado en Arbeca, al lado de museo del aceite, es un restaurante moderno y bien equipado, no muy grande. Trato excelente y la comida más que correcta. Un menú por 22 € (fin de semana) con tres primeros que te los sirven como degustación y sin compartir, un plato por persona y ademas, sorpresa, una buena cantidad. Segundos correctos y un postre excelente. Tengo que ir un día de menú entre semana a ver que tal (super económico 9,50 €). Recomendable sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad