Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pa De Pessic en Arbeca

8,6

Basado en 37 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 4
en Arbeca

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Pastisseria de poble pero anb qualitat de gran pastisseria. Si enlloc de ser a Arbeca fos a Barcelona seia un lloc molt concorregut. Tant els pastissers com dependents son els propietaris o familiars amb un tracte molt afable i amistos
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Arbeca

7,2
83
Opiniones
6,8
21
Opiniones

La Placeta

26/08/2018: Este restaurante que no aparenta desde fuera la cocina que ofrece, presenta una carta con innovación en los entrantes que se van cambiando cada 3 semanas.
11/02/2019: Nunca mejor dicho, este hostal/restaurante nos sorprendió. Situado en Arbeca, al lado de museo del aceite, es un restaurante moderno y bien equipado, no muy grande. Trato excelente y la comida más que correcta. Un menú por 22 € (fin de semana) con tres primeros que te los sirven como degustación y sin compartir, un plato por persona y ademas, sorpresa, una buena cantidad. Segundos correctos y un postre excelente. Tengo que ir un día de menú entre semana a ver que tal (super económico 9,50 €). Recomendable sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad