Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Arbeca

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
63
Opiniones

Pa De Pessic


Arbeca
18/08/2019: Vender pan y pasteles nada tiene que ver con política. La política se hace democráticamente en las urnas, respetando a todos los que hacemos Catalunya.
25/04/2019: Han sortit per la tele . Fa pocs dies. Fan un sorteig de un ous gegants entre les persones que compren les mones.Slogan. L.art dolçFan servir molt bona Xocolata. I molt.bons ingredients.Personalitzant les mones en el nom que dessitgis.Altres productes. Becs d.Arbeca.Els Vilars.Arbecatanyes.......i molt mes.

7,9
136
Opiniones

Braseria Bar Joventut


Arbeca
26/08/2019: Muy buena calidad y buen trato pero tardan en servir.
12/06/2019: Fatal de braseria solo tiene el nombre, las costillas las hacen en la sartén y las patatas congeladas.

6,9
22
Opiniones

La Placeta


Arbeca
21/07/2019: gracias al cambio de ubicación del mercadillo de las Borges a Arbeca conocimos este local con menú y una carta que no la esperas encontrar en pueblos pequeños y tan bien trabajada tanto en calidad como en presentación seguir así es el camino correcto.
11/02/2019: Nunca mejor dicho, este hostal/restaurante nos sorprendió. Situado en Arbeca, al lado de museo del aceite, es un restaurante moderno y bien equipado, no muy grande. Trato excelente y la comida más que correcta. Un menú por 22 € (fin de semana) con tres primeros que te los sirven como degustación y sin compartir, un plato por persona y ademas, sorpresa, una buena cantidad. Segundos correctos y un postre excelente. Tengo que ir un día de menú entre semana a ver que tal (super económico 9,50 €). Recomendable sin duda.


No califica

Restaurant Pane


Arbeca
13/08/2015: Lo que a lo mejor un dia fué una restaurante dónde comer bien actualmente la calidad ha bajado muchísimo. Platos resecos, con una calidad muy por debajo de lo esperado. Agua del grifo cobrada a precio de oro. Servicio poco amable.
19/10/2014: Los precios que ponen en la carta no corresponden con los de la cuenta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad