Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Arbeca

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
44
Opiniones

Pa De Pessic


Arbeca
09/04/2019: Lloc espectacular! Al principi pots creure que el preu és alt... però quan ho tastes entens el perquè, llavors no importa pagar-ho! Tot exquissit!!!
16/03/2019: Es tracta d'una pastisseria amb un local molt ben arreglat on dona gust entrar-hi. Tenen un bon assortiment de pastissos boníssims. El personal també és molt amable. Es pot aparcar el cotxe fàcilment al voltant de l'establiment. Aixi dons és una pastisseria molt recomanable.

7,2
83
Opiniones

Braseria Bar Joventut


Arbeca
24/04/2018: Recomando la pizza es muy buena!!!
31/10/2017: Un lugar casero con buena comida donde el forastero se siente agusto i vien atendido con un ambiente rural i distendido al pie de la muralla del castillo i cerca de uno de los poblados iberos de la península

6,8
21
Opiniones

La Placeta


Arbeca
11/02/2019: Nunca mejor dicho, este hostal/restaurante nos sorprendió. Situado en Arbeca, al lado de museo del aceite, es un restaurante moderno y bien equipado, no muy grande. Trato excelente y la comida más que correcta. Un menú por 22 € (fin de semana) con tres primeros que te los sirven como degustación y sin compartir, un plato por persona y ademas, sorpresa, una buena cantidad. Segundos correctos y un postre excelente. Tengo que ir un día de menú entre semana a ver que tal (super económico 9,50 €). Recomendable sin duda.
12/12/2018: sin roturas de esquema , sitio tranquilo, buena comida , precio razonable , se puede visitar. el entorno no es especial. el aceite si tiene su punto.


No califica

Restaurant Pane


Arbeca
13/08/2015: Lo que a lo mejor un dia fué una restaurante dónde comer bien actualmente la calidad ha bajado muchísimo. Platos resecos, con una calidad muy por debajo de lo esperado. Agua del grifo cobrada a precio de oro. Servicio poco amable.
19/10/2014: Los precios que ponen en la carta no corresponden con los de la cuenta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad