Out of China en Barcelona

8,1

Basado en 4.338 opiniones encontradas en 6 webs


7.6
9.1
7.9
8.4

tendencia

1.621
De 10.283
en Barcelona
30
De 235
de cocina China en Barcelona

Puntuación y opiniones

Local súper bonito! La carta es muy completa, y el precio correcto!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2024
10,0
Restaurante oriental muy moderno, se pide con el móvil mediante un QR único por mesa. Los raviolis de foie tenían un relleno demasiado procesado y no se apreciaban todos los sabores, pero la vinagreta de soja que te sirven en la mesa es una locura y los Mochis son una salvajada. Está más bueno el Mochi de Sacher de Out of China que una Sacher de pastelería.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2024
10,0
Comida muy buena, con buen servicio. Un asiático con muchas opciones sin gluten buenísimas. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
La comida estaba bien, no limpió el plato. Desafortunadamente, un miembro del personal un poco desagradable nos atendió. Sin embargo, algunos miembros del equipo fueron muy amables. En general, probablemente sería un pase para este restaurante. Opciones decentes sin gluten
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
6,0
Una auténtica maravilla, no le doy más estrellas porque no hay. Paraíso de celíacos, la dueña es súper amable, te ayuda a elegir y recomienda para que no te pases con la cantidad de platos. Obligada parada en Barcelona
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Buena comida china, platos elaborados y con cantidades correctas, con un servicio atento y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
8,0
Una muy buena experiencia que sin duda volverá a repetirse
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
Un sitio perfecto para celiacos!! Toda la comida increíble y la atención aún más! Se agradece tener tantas opciones sin gluten y tan logradas!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Muy bueno todo lo que hemos probado, los dim sun, brócoli con shitake, fideos de arroz y sobretodo el pato laqueado. También muy sorprendente el mochi de sacher y el te al limón casero. Precio comedido, muy buena relación calidad-precio. Muy interesante el sistema de que puedas pedir directamente desde la carta en QR. Servicio rápido y atento. Por poner una pequeña pega, el local es algo desangelado. En cualquier caso, muy recomendable si quieres comer buena cocina china.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Abril 2024
8,0
Ya cuando te acercas a su puerta sabes que no es un restaurante chino convencional, no esta decorado ni su musica ambiente ni las mesas son como el típico chino, más bien parece de esos restaurantes de tan de moda sombríos por la penumbra en toda la estancia con paredes y techos oscuros y como si de un almacen se tratase con los conductos vistos, y con poca decoración, y aún así te sientes cómodo al entrar. En cuanto a la carta pues te lleva a la realidad con los platos típicos, con una presentación austera y sin florituras, mencion esoecial a la envoltura de los dim sum al vapor, que al ser el primer plato puso las espectativas tan altas que acabo diluyendose en el te. Volveremos para probar otros platos? Pues no se que el pato pekines no tenga su salsa típica de ostras y que la cambien por una de cacahuete pues…
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,1
520
Opiniones
8,2
595
Opiniones

Jardi De Chen

03/06/2024: La comida esta muy buena. Cocinar muy bien. Mi opción personal es sobre todo la comida y ambiente es perfecto es un 10. Y espero que se a gustado la comida de allí.
01/06/2024: Hace muchos años que venimos a comer al jardín de chen y nos encanta todo. Ahora tienen una carta nueva las vísperas de cocina auténtica 100% y además tb tienen una terraza ideal para hacer unas birras

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad