Restaurante Kiku Chan en Barcelona

7,9

Basado en 1.635 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
7.9
6.9

tendencia

2.223
De 10.284
en Barcelona
42
De 235
de cocina China en Barcelona

El restaurante

Si estás de visita por Barcelona te recomendamos comer en Restaurante Kiku Chan, se localiza en les Corts, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, la clave de la comida china es su cocina, no te puedes ir sin probar su sushi.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.95, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 7.95, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buena comida que te llena muchísimo. Siempre se tuvo cuidado para garantizar que
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Restaurante muy acogedor con auténtica comida casera japonesa. Un servicio muy amable y atento. Precio muy económico y menús muy completos. Una experiencia siempre satisfactoria
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Tienen un aspecto agradable y anticuado en su apariencia general. Buena cantidad y calidad, da ganas de comer en casa de otra persona. Recomiendo encarecidamente probar su curry katsu y es sorprendentemente asequible para lo que te ofrecen.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Una auténtica locura! Si queréis comer bueno, bonito, barato, rápido, buena atención… No hay pegas! Sitio 10/10. Recomendado al 100%. Pongo 10-20€ pero por 11.90€ que es el menú quedas super satisfecho y yo como mucho, siempre me quedo con hambre.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Un japonés diferente. Lleva allí toda la vida, antes de que los japoneses se pusieran de moda. Siguen siendo fieles a su estilo fuera de modas pasajeras.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
La comida es espectacular, casera y muy buena. El servicio muy amable, te hacen sentir como en casa. Es nuestro restaurante de confianza
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
Comida deliciosa y súper bien de precio. En apariencia parece un bar cualquiera, pero si sabes ver más allá, disfrutarás de la buena comida japonesa.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
Anoche llegué aquí absolutamente destrozado con Prosecco y el hombre que trabajaba allí fue súper amable y me dejó cargar mi teléfono. ¡La sopa agridulce me salvó la vida!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Nos encantó la auténtica comida japonesa... ¡el ramen y las gyozas eran increíbles! ¡Buena calidad por el precio! ¡Tan bueno como el que experimentamos durante nuestro reciente viaje a Japón! Disfrutamos charlando con los propietarios japoneses. ¡Un restaurante de visita obligada en Barcelona!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
La comida es buena y abundante y el dueño es muy simpatico
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,9
308
Opiniones

Asiatic Han

30/04/2024: Muy buena opción para ramen. El menú del almuerzo estaba muy bien servido. Para repetir, seguro.
22/04/2024: Comida deliciosa, casera, y además muy buen precio. Deseando volver!
7,9
1188
Opiniones

He Cheng

08/06/2024: Comida muy buena: wantun, arroz con verduras, pollo con bambú y setas. Raciones generosas. Sería más comprensible que en las fotos de los platos figurara el nombre del plato.
01/06/2024: Lo que más nos ha gustado ha sido la ternera con comino. El wantun frito también estaba muy bueno y la salsa parecía casera pero apenas tenía relleno en comparación a otros restaurantes chinos de Barcelona. El resto, simplemente correcto. El local es amplio, moderno y con muchas mesas. En cuánto al personal, el servicio fue rápido pero se olvidaron de traernos un plato y a la hora de pagar cuándo les avisamos nos miraron cómo si les estuviéramos estafando y no nos dijeron ni adiós. Se entiende que era sábado por la noche y que tenían mucha gente pero deberían mejorar ese punto. Aún y así nos gustaría volver para acabar de tomar el pulso a éste restaurante.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad