Ousá Mesón Pulpería en Majadahonda

7,2

Basado en 910 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

120
De 349
en Majadahonda
11
De 43
Otras cocinas españolas en Majadahonda

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Ousá Mesón Pulpería, lo encontrarás en la ciudad de Majadahonda, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar pulpo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.87, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.87, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 10:00-1:00
  • domingo: 10:00-18:00

Puntuación y opiniones

Un servicio excelente,rápido y con buenas recomendaciones, la comida muy rica todo muy buen servido aunque las raciones de berberechos un poco escasas
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Pasamos a probar la ruta de los platos de cuchara. La cazuela de patata y pulpo estaba genial
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Durante la semana pasada cené dos días en el local. Estaba de visita en Majadahonda. Sino estaría todos los días. Muy rica la comida. Y los empleados son estupendos. Y por poner una pega. Comprar butano para las estufas de gas de la terraza. Jjjjjjj
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Simplemente, me gusta. El ambiente es bullicioso, pero te sientes a gusto. Es limpio, y los profesionales que lo atienden son muy agradables y atentos. La variedad de tapas, me encanta, buena calidad, y bien preparadas; el pulpo con sus grelos está muy bueno. La tapita del aperitivo, correcta. Y la terracita, es pequeñita pero cumple su función. Lo recomiendo, sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Para compartir unas raciones sin más. Calidad media a precios acordes. Local de corte moderno pero sin mucho encanto. Servicio correcto. El pulpo correcto de sabor y textura, aunque los trozos eran más bien pequeños. Frituras correctas. La tortilla sin luces ni sombras. La ensalada con tomate "rosa" (algún kumato se había colado), ventresca seca y aguacate pasado no la habría pedido de nuevo. Tampoco el lacón asado, muy poco magro y recalentado.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
6,0
Desde que tuve que aguantar a personas fumando dentro del local, no he vuelto a ir.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
6,0
El mejor sitio para comer de Majadahonda. A buen precio. Hace un poco de calor pero la comida y los camareros de 10
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Descubrimos Ousá en Majadahonda y fue todo un acierto. El pulpo está espectacular, en su punto justo de cocción y sabor auténtico como en Galicia. También probamos la tortilla de patatas, jugosa y deliciosa, de esas que apetece repetir. El ambiente es acogedor y el servicio muy atento, se nota el cariño en lo que hacen. Un sitio perfecto para disfrutar de buena comida gallega en Madrid. ¡Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Comida gallega excepcional. Muy buen servicio. Imprescindible si estás por la zona.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Majadahonda

7,2
395
Opiniones

Travesia

12/03/2026: Un buen menú del día durante la semana, saludable y suficiente.
14/02/2026: Un bar restaurante muy agradable y discreto, pero cerca del centro de Majadahonda. La tortilla de patatas buenísima.
7,3
450
Opiniones

Cafe Bar Costa

09/03/2026: ... todo bien , buena atención. Por poner una pega es el aparcamiento en findes..!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad