Unos anfitriones de lo más amables. El servicio muy atento. La comida, elaborada y buenísima y el ambiente tranquilo y agradable. Carlos nos estuvo explicando sus inicios y de dónde provenían, y el porqué tuvieron la idea de hacer el restaurante. ¡Nos gustó mucho! Volveremos, seguro.
Vanessa Rosell Vàzquez
.
29 Diciembre 2025
10,0
Uno de los últimos rincones donde te sientes en Cataluña. Comida de toda la vida y de calidad. Muy recomendable.
David Moliner
.
21 Diciembre 2025
10,0
¡Increíble! Ostras Gillardeau, queso catalán, mejillones del Mont-Saint-Michel… una delicia. Servicio impecable y un ambiente acogedor. Sin duda, volveremos.
Gracias de nuevo, Carles, por la cálida bienvenida y las historias.
soufiane haddour
.
16 Noviembre 2025
10,0
Los propietarios son excelentes!! ¡Un servicio exquisito! ¡De los mejores lugares donde comer y cenar!
Gis Balada
.
16 Octubre 2025
10,0
Pequeño gran hallazgo: un pequeño rincón escondido pero acogedor, producto de proximidad y con muy buen cicerone. Déjese recomendar: vale la pena descubrirlo!
Roger Subirana
.
10 Octubre 2025
10,0
Un gran pequeño centro de gastronomía delicatessen. Las mejores ostras, todo excepcionalmente fresco y delicioso. Servido por la experiencia culinaria de Carles y Anna. Gracias!
Caty Tur
.
08 Octubre 2025
10,0
Muy bueno, calidad 10 el cocinero Carles, lo explica todo genial!! Platos inovadores!!
Cristina Flowers
.
19 Septiembre 2025
10,0
De los mejores sitios para comer de Granollers. Productos de proximidad, ambiente agradable y Carlos que es un anfitrión de 10.
Recomendación 100%.
Kavurey Psicologia
.
07 Septiembre 2025
10,0
El local sorprende por que es una tienda delicatessen pero con mesas, lo que le otorga un aire diferente al del típico restaurante. La atención recibida fue muy cuidada y con todo lujo de explicaciones. Fuí con mi pareja para cenar y pedimos unas bravas, calamar a la andaluza yel plato especial de la casa, la pedra de l’encant.
Las bravas fueron decepcionantes, diría que las peores que hemos probado nunca. La patata no estaba acabada de hacer, estando aún un poco dura y el crujiente brillaba por su ausencia. La salsa que las acompañaba estaba al nivel de las patatas, resultando insípida y sin aportar nada mas que un poco de pique. Nos temimos lo peor, pero entonces nos sirvieron el calamar a la andaluza muy bien ejecutado, con un rebozado fino y crujiente que nos parecio estupendo. Y por último, la pedra de l’encant, un plato que, aunque bueno por su escalivada, alubias y sardinas, no nos pareció que aportara nada diferente o distintivo. De postres, el pan con chocolate y un pastel de albaricoque y chocolate. Ambos miy correctos pero sin destacar. En resumen, no cenamos mal (si quitamos las bravas) pero dudo que volvamos.
Ismael Sunyer
.
30 Agosto 2025
6,0