Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Gamba en Granollers

7,7

Basado en 856 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
7.6
7.6
7.7

tendencia

15
De 138
en Granollers
5
De 33
de cocina Mediterránea en Granollers

Puntuación y opiniones

Ristorante piccolo ma accogliente... Personale preparato a soddisfare ogni esigenza del cliente... E con una carta dei vini ben fornita..
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2019
10,0
Todo estaba buenísimo , muy amables y simpáticos , repetiremos sin duda !
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2019
10,0
Me habían hablado muy bien de este restaurante y lo quise comprobar. El entrante que pone la casa es exquisito. Creo que su nombre era hummus de alubia blanca con medio boquerón en vinagre. Todos los platos nos encantaron. El magret de pato está impresionante, así como el entrecot. Las ensaladas son muy originales y gustosas. Ha sido una gran experiencia gastronómica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
10,0
He ido varias veces a comer y siempre me ha gustado mucho. La comida es más que correcta y bien elaborada. Tienen un menú diario muy bueno con variedad de platos, el arroz de muntanya estaba buenísimo y para mi lo mejor es el postre de manzana con helado.. exquisito !!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Granollers

7,5
393
Opiniones

Restaurant La Gran Olla

14/07/2019: Buffet correcto. Quizás le faltaría algo de más variedad en los postres
25/11/2019: El dia 25 de noviembre de 2019 hemos ido a comer a este restaurante. No es el lugar ideal para ir en familia o pareja ya que te encontraras un ambiente de personas de negocios.
7,9
907
Opiniones

Torre de Les Aigues

26/07/2019: Hemos ido con la familia a comer para celebrar el Santo de mi esposa , y a todos nos ha parecido GENIAL . Menú de 19,50 euros ( precio algo superior al de otros menús de restaurantes en Granollers ). No obstante, vale mucho la pena ! Estaba lleno de comensales. Puedes escoger entre 5-6 primeros y otros tantos segundos y postres . Fideuá muy buena y cantidad espectacular ( la paella para dos parecía para 4 ) . Canelones ( los niños dicen que riquísimos ) . Los segundos a la brasa muy buenos . Postres también con muy buena presentacion . Servicio muy atento y agradable. Además ahora el restaurante se ha reformado y dispone de alguna zona nueva para comer ( como el patio , donde hemos comido nosotros extraordinariamente bien ). Sin duda, para REPETIR !!
31/08/2019: Se llega a esta masía a través de un camino de tierra, lo que nos cambia de un ambiente urbano a uno rural en un momento. El edificio es muy bonito, rústico, pero decorado con gusto. El servicio acelerado y, sin embargo, atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad