Orixe en Santiago de Compostela

8,9

Basado en 2.381 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 710
en Santiago de Compostela
3
De 232
Otras cocinas españolas en Santiago de Compostela

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Santiago de Compostela, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, pide su famoso empanada.

La puntuación media es de 8.91, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante, originalidad sin perder la tradición, buena comida, servicio, y buenos vinos. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Probé un vino y me ofrecieron unas tapas deliciosas. El servicio es muy bueno. Quiero volver pronto para cenar.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Restaurante pequeño, acogedor. Comida sencilla pero muy rica.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
El carpaccio de gambas estaba realmente fresco y excelente, el servicio fue amable y profesional. Buen precio/calidad. ¡Uno de los mejores restaurantes de Santiago!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
La comida muy rica, los platos están súper bien presentados y el trato de la gente que nos atendió un 10! Recomendable 100% Por poner una mínima pega hacía un poco de frío, pero estábamos junto la puerta, pero nada que no fuera soportable.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Un hallazgo accidental en mi último día. Acababa de terminar un recorrido por la mañana y necesitaba recargar energías para las actividades de la tarde. Como solo tenía reservaciones para cenar, pensé en preparar el almuerzo o aceptar sugerencias de guías turísticos y/o lugareños. Tenía una buena hora libre antes de mi cita para tatuar, así que pensé que necesitaba una comida adecuada ya que mi reserva para cenar era mucho más tarde. Después de pasar por algunos lugares, este me llamó la atención así que me detuve. Algo me pareció bien, así que entré sin siquiera mirar el menú. Resulta que ofrecen una comida de 3 platos, así que lo hice. Mi primer plato fue una ensalada con anchoas. Fue tan jodidamente bueno. No tenía expectativas y terminé muy impresionado. El segundo plato fue una sopa que era exactamente lo que necesitaba ya que había empezado a no sentirme bien con las bajas temperaturas. Terminé comiendo solo un par de bocados de tarta de queso porque resulta que necesitaba más de una hora para terminar mi comida. Terminé llevándolo para poder tomarlo más tarde ese mismo día. Todo estaba tan delicioso. Me alegro de haber podido disfrutar de una comida gallega adecuada. El servicio fue perfecto. La señora que trabajaba fue súper amable y atenta.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
He comido en este restaurante varias veces en los últimos dos meses y mi experiencia siempre ha sido fantástica. La calidad del producto es muy buena algo que considero primordial y más en Galicia teniendo la materia prima que tenemos. Pone en valor la cocina gallega con un toque y una elaboración muy cuidada que hace que los platos se disfruten muchísimo. Y algo fundamental para mí la profesionalidad y la educación del personal, el servicio es impecable. La atención es exquisita, la camarera está en todo momento pendiente de que el servicio salga a la perfección y lo consigue. Enhorabuena , es un restaurante que merece ser recomendado.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Contratamos la cena de Fin de Año, desde Formentera, por la recomendación de una persona del Hotel Exe y no defraudó. Fue una cena de gala para todo el comedor. Muy bien organizado y con personal profesional y super atentos. La cena exquisita, acompañada de una bodega excelente. El personal muy amable, especialmente Martin, que estuvo pendiente de que todo saliera bien durante toda la noche y de nosotros, hasta el punto de acompañarnos personalmente al hotel en su coche, ante la imposibilidad de no enviaran ningún taxi. Si volvemos a Santiago, volveremos al restaurante, que ofrece una carta muy interesante y la cocina es espectacular. Gracias Martin y Feliz Año para todo el personal. Un abrazo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2025
10,0
Contratamos la cena de Fin de Año, desde Formentera, por la recomendación de una persona del Hotel Exe y no defraudó. Fue una cena de gala para todo el comedor. Muy bien organizado y con personal profesional y super atentos. La cena exquisita, acompañada de una bodega excelente. El personal muy amable, especialmente Martin, que estuvo pendiente de que todo saliera bien durante toda la noche y de nosotros, hasta el punto de acompañarnos personalmente al hotel en su coche, ante la imposibilidad de no enviaran ningún taxi. Si volvemos a Santiago, volveremos al restaurante, que ofrece una carta muy interesante y la cocina es espectacular. Gracias Martin y Feliz Año para todo el personal. Un abrazo.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Fuimos a cenar, un sitio muy agradable y la comida muy rica, pedimos volandeiras, pulpo brasa, langostinos picantes y de postre brownie y filloas, francamente todo muy bueno, sin duda muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

9,0
265
Opiniones

Indómito

17/03/2025: La comida muy buena aunque nos toco un plato súper salado,el pescado y el pato sublime,y el postre de zanahoria exquisito nos aconsejó un ribeiro blanco el chef que estaba muy rico,el chef muy cercano y nos explicaba cada plato,lo único que no nos convenció era que las mesas estaban muy juntas donde cenamos, pero en general si lo recomendaría Enhorabuena
12/03/2025: Hemos quedado gratamente sorprendidas con este local, el chef es cercano y atento (y muy simpático😄), la elección de los platos ha sido muy acertada, estaban todos realmente buenos, sin tiempos de espera, cantidades más que suficientes y el resto del personal ha estado pendiente de todos los detalles ... poco más que añadir, tendremos que repetir y por supuesto recomendarlo. Muchas gracias, formáis un gran equipo.
8,8
1294
Opiniones

Restaurante San Francisco

14/03/2025: Las Jornadas del Cocido del Convento regresan al San Francisco Hotel Monumento en Santiago. Cocido buenísimo 😋😋 al igual que los postres
10/03/2025: me encanto el evento de candlelight de hans zimmer, se oía muy bien a los músicos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad