El restaurante Opera Victoria se sitúa en la conocida Plaza de la Ópera, un espacio donde confluyen corrientes artísticas y teatrales de la vida madrileña. Su excelente propuesta gastronómica está basada en los sabores y texturas de la Cuenca del Mediterráneo, con una carta que otorga una amplia gama de especialidades entre las que podemos encontrar desde la siempre poderosa cocina tradicional hasta las innovaciones más vanguardistas, pasando por las cuidadas especialidades vegetarianas.
Disponemos de menú del día de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana.
El local es super agradable, la atención rápida y gestionan muy bien mesas grandes. el sitio es inmejorable, frente al teatro de la ópera y la comida estaba buenísima. Muy contentas, repetiremos seguro
Pasamos un momento realmente agradable en Ópera Victoria en Madrid. Nuestros camareros Nisrine y Amine fueron extremadamente profesionales, atentos, amables y eficientes. Su servicio marcó realmente la diferencia en esta experiencia. Gracias a ellos por esta hermosa velada ¡recomiendo este restaurante sin dudarlo!
Una experiencia muy agradable en el restaurante Opera Victoria en Madrid. El servicio fue excelente, los camareros muy amables y profesionales. Pasé un momento muy agradable con Amine y Nissrine, en un ambiente elegante y relajado.
Buen restaurante en el centro de Madrid, con comida de calidad y precios razonables. Cada vez más difícil encontrar un sitio así. El local está muy bien, para ir elegante. Ambiente muy agradable. Servicio muy bueno.
Pedimos croquetas de rabo de toro muy ricas, burrata, carpaccio de ternera, canelón de bacalao y cordero con salsa de mandarina. Un postre para compartir (tim bao), delicioso y una botella de Cune. Nos costó unos 80 euros.
Muy recomendable, sin duda repetiremos
Buen restaurante frente a la Opera. Servicio y atención exquisitos, camareros super simpáticos. Local muy bien decorado.Entrantes y comida muy buena. Recomiendo reserva.
Muy recomendable