Me ha encantado la experiencia. Los platos son pequeños pero con un sabor intenso. me encantaron los pimientos, y las manitas de cerdo. Servicio impecable. Gracias cubierto 70 eur/ px
Natalia Olarte
.
05 Abril 2026
10,0
Excelente restaurante, no solo por el trato (que es maravilloso) sino por la calidad del producto que trabajan y los sabores.
Fuimos sin reserva ni esperanza pero aún así lo intentamos y por suerte alguien canceló.
Daniel nos recibió con la mejor de sus sonrisas y predisposición, nos sentamos en la zona de barra junto a los chef y nos iban explicando cualquier duda que tuvieramos respecto del menú y las cantidades.
Tomamos la Catalana de Atún, la Vieira, el Steak tartar y el Rabo de vaca con foie y manzana y para rematar el postre de chocolate, que tanto por sabor como textura estaba espectacular, con intensidad pero sin sensacion de pesadez.
Un sitio al que volver sin lugar a dudas, venimos de Madrid donde la oferta hostelera es brutal y he de decir que la relación calidad-precio de este restaurante es del todo equilibrada.
Muchas gracias por todo, ¡volveremos!
Vero Rivas
.
04 Abril 2026
10,0
El trato recibido, el producto, las elaboraciones y la barra son espectaculares. Volvería sin dudarlo.
alejandro trillo leon
.
04 Abril 2026
10,0
Gran experiencia, comida para el recuerdo, sabores y combinaciones muy bien pensadas. Servicio amable
Na Ri
.
28 Marzo 2026
10,0
Este finde semana estuve con mi pareja y tengo q reconocer q nos encantó!!!!!!es una locura para nosotros está en el top 3 de alicante ciudad sin duda!!!un espectáculo de productos,tuvimos la suerte de comer en barra viendo como elabaoram los platos y fue increíble y de los chef sin comentarios,muy majos.repetiremos para probar lo q nos faltó por probar!!!! 🔝 🔝
Jesus Roman
.
22 Marzo 2026
10,0
Fuimos por el día del padre por primera vez. Un gran descubrimiento sin duda. El pepito de pluma ibérica y el sepionet estaban espectaculares.
Repetiremos.
L'encant Colchones y Cortinas a medida
.
19 Marzo 2026
10,0
Open es uno de mis dos restaurantes favoritos en Alicante y probablemente el restaurante donde más disfruto de mis comidas en la ciudad. Con ingredientes frescos y de la más alta calidad, el chef Alberto crea una emocionante y sabrosa experiencia gastronómica en cada bocado, que Daniel o Brenda sirven profesionalmente en tu mesa con una agradable sonrisa. También estarás en buenas manos con los postres de la talentosa joven chef Tatiana (Tati). Mi última visita fue la sexta en dos años y nunca me ha decepcionado ningún plato ni postre, ya sea el carpacio, la ostra cardo, la navaja con pil pil, la ensaladilla de salmon, la alcachofa y papada ibérica (¡miam!), la tortilla que, si está disponible con trufa, hazte un favor y pídela (¡miam!), la catalana de atún rojo (¡miam miam!), el pescado de lonja y mi postre favorito, la naranja preparada. Al igual que mi otro restaurante favorito, la carta no es muy extensa y no cambia muy a menudo, pero merece la pena. Open es ese lugar especial en Alicante al que voy con mis mejores amigos y seres queridos para disfrutar de buena comida y celebrar. ¡Enhorabuena al chef Alberto y a su equipo!
Muy recomendable, la comida es fabulosa, platos pequeños para compartir muy bien elaborados. El servicio y el local son muy agradable. Recomendables todos los platos que probamos de la carta… imposible decantarse por uno en concreto.
Soledad Tamariz-Martel
.
07 Marzo 2026
10,0
Comida en el @restauranteopen, hemos disfrutado de gilda Open, ostra con cardo y cacahuete, navaja con pil pil de ajo, berberecho con jerez y salicornia, 1/2 ración de pescado de la lonja a la brasa con boletus y su salsa que estaba delicioso , 1/2 de pepito de pluma ibérica súper ricos todos los platos ❤️❤️❤️ de postre naranja preparada ❤️❤️❤️, y chocolate con caramelo y cacahuete, café, y para beber gua fría y cerveza, muchas gracias por la comida y por vuestra atención
Emilia R
.
21 Enero 2026
10,0
Desigual desempeño. Algunos platos estaban muy logrados mientras que otros eran decepcionantes. Ejemplos: la navaja, maravillosa de textura y sabor, lo mismo que el plato de pimiento, mientras que el plato estrella, el atún a la catalana no se entiende. El corte de atún, fantástico, y la salsa de tomate también, por separado, si los consumes juntos, ya se pierde todo el encanto, sólo sabe a tomate, y se trata de un tomate italiano, pleno de sabor por lo que anula casi todo lo que le pongas al lado. Por lo demás los postres también estaban buenos, el servicio muy atento y profesional y la carta de vinos magnífica y la decoración muy cálida. Las raciones son pequeñas, tienes que pedir muchos platos para compartir para irte saciado, por lo que la cuenta se irá de madre. Habrá que darle otra oportunidad…
Paco Pochas
.
05 Enero 2026
6,0