Tuvimos la oportunidad de probar una variedad de platos, compartiendo entre nosotros y apreciando los sabores. Si bien la comida en sí era agradable, el precio parecía elevado para lo que se ofrecía. Desafortunadamente, nuestra experiencia se vio afectada negativamente por el servicio. La camarera que inicialmente tomó nuestro pedido fue demasiado insistente, insistió en que pidiéramos más comida y afirmó firmemente que ciertos platos no se podían compartir. Este enfoque creó una atmósfera incómoda que, en última instancia, disminuyó nuestra experiencia general. Debido a esto, no regresaríamos ni recomendaríamos el restaurante.
¡Fabuloso! Calidad de primera en el producto y las elaboraciones. Las manitas, la gilda, el carpaccio…
Los cocineros y la sumiller, unos grandes profesionales. Si podéis, pedid barra.
Nuria Casat
.
03 Mayo 2025
10,0
La comida estuvo muy buena, pero hubo detalles que no me gustaron:
- El "servicio de agua" 2,5€. Eran unas botellas muy bonitas artesanas, pero yo juraría que rellenadas con agua del grifo...
- El pan + aceite 3,5 euros... y al haber pedido pan una segunda vez, nos lo cobraron por duplicado... pero sin rellenarnos más aceite esa segunda vez... ya que se cobra, que lo sirvan completo, no?
Repito, la comida me pareció muy muy buena, pero esos detalles al final encarecen la cuenta y creo que "ensucian" un poco la sensación que se lleva uno.
Emilio S. R.
.
02 Mayo 2025
8,0
Tuvimos una buena comida en Open y la mayor parte de la comida era deliciosa, sin embargo, no fueron los mejores platos que probamos en Alicante y pensamos que era muy caro para los platos que recibimos. El carpaccio y las bolas de pescado eran platos excelentes, mientras que el atún a la catalana y la ensaladilla rusa estaban bien. El pescado del día fue un poco decepcionante ya que solo recibimos un trozo muy pequeño de pescado (y este era el plato más caro) y estaba cubierto con una salsa de champiñones abrumadora que le quitó el sabor del pescado (que estaba muy bien cocinado). Tampoco tienen cócteles, sólo cerveza y vino. El servicio fue bueno y el ambiente era agradable. Definitivamente reserve con anticipación.
Andra Jicmon
.
20 Abril 2025
8,0
Nos encontramos el restaurante por casualidad y nos llevamos una grata sorpresa.
Local moderno y acogedor, producto de calidad e innovador y un personal super amable y atento.
Salimos encantados.
Alejandro DC
.
20 Abril 2025
10,0
Maravilloso. El ambiente, la atención del personal, la carta, la calidad del producto, la presentación de los platos, el sabor… Todo perfecto. Fuimos a celebrar un cumpleaños especial y nos trataron de maravilla. Nos llevamos un recuerdo buenísimo. Muy recomendable!
Laura HM
.
17 Abril 2025
10,0
Me ha parecido un excelente sitio para comer. Los platos son originales y nada pretenciosos. No es un sitio barato, pero merece la pena ir de vez en cuando. Volveremos.
José Ignacio Hernandez
.
11 Abril 2025
10,0
Alberto y Javi al frente de este magnífico restaurante donde degustar una cocina de mercado innovadora.
Cada detalle está pensado para que disfrutes de una indimenticabile velada.
Grandes profesionales siempre en continua evolución no paran de sorprenderte en todos los aspectos.
De los mejores sin duda en Alicante.
Super recomendado.
davide Bersan
.
09 Abril 2025
10,0
Tenía ganas de probar este restaurante y ayer tuve la suerte de poder cenar allí.
Grata sorpresa con cada uno de los platos. Destacar que soy celíaca y que quitando un plato, todo lo demás es apto para celíacos. Así que pude disfrutar muchísimo. A destacar la catalana de atún rojo y el steak tartar.
Volveré sin duda. Gracias por vuestra amabilidad, profesionalidad y sobre todo, gran calidad. Hasta pronto 😊
alejandramillet
.
19 Enero 2025
10,0
Un restaurant avec un grand R. Pour moi, un restaurant c’est un endroit non seulement on mange, mais aussi un endroit social et des plats que vous ne préparer pas à la maison. De plus, ce qui fait la renommée d’un restaurant c’est l’équipe. Chez " Open" je crois que c’est ce qui fait sa force, dés l’entrée dans cet endroit de bouche, l’accueil est à la fois simple mais classe. Après la prise de commande accompagnée de bons conseils, rien qu’a l’ouverture de la bouteille de vin, c’est la classe d’un étoilé, une jeune femme, à l’aise avec la bouteille et avec le tire bouchon. La classe, une service de pro connaissance du vin avec un sourire et une gentillesse en plus.
Alors, pour les plats un défilé de choses d’une finesse extrême, explication des plats, les composants de chaque plat, la provenance, et autres, une histoire merveilleusement contée par le service à table. Le changement d’assiettes, de couverts à chaque service font qu’on se trouve dans un super restaurant. Que restera il dans mes souvenirs? , la classe du personnel, l’ensaladilla de Merluza, Catalina de Atun rojo ( il faut absolument le goûter) le Blanquet d’anguille fumé, et le reste à l’avenant, pas un seul reproche. Nous étions là à l’ouverture mais je crois que le mieux c’est de réserver. Cela ne fait pas de doute, nous y retournerons avec plaisir.
Christian V
.
09 Enero 2025
10,0