O'mast Restaurante Pizzeria en Madrid

7,4

Basado en 1.381 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
6.4
6.5
7.5

tendencia

3.272
De 11.273
en Madrid
151
De 390
de cocina Italiana en Madrid

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se localiza en Universidad, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, las personas que acuden siempre van a probar la comida italiana, según los críticos, se sirve un estupendo pasta.

Su puntuación es indicativo de 7.49 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.49 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Madrid

7,4
2809
Opiniones

VIPS 0

17/11/2022: Me ha gustado mucho la merienda en VIPS. No soy muy de ir a merendar a sitios, pero esta vez he ido por probar al VIPS y me he quedado impresionado con la variedad de productos que tienen para las meriendas. Las tortitas estaban deliciosas y el servicio ha sido muy bueno. Gran experiencia. Lo recomiendo sin duda.
16/11/2022: Acabamos de comer en este VIPS, con mi familia, como siempre la comida, atención y rapidez al estilo VIPS, pero en todos los años que llevo como socia de este club (que son muchos) JAMÁS me han atendido con la profesionalidad, cariño y simpatía con la que nos atendió CONCHI, soy hostelera desde hace más de 20años y camareras como está chica no es fácil encontrar, cuidenla mucho o vuelvo y le ofrezco trabajo (jejej) porque hemos quedado encantada con ella. Gracias Conchi.
7,4
1312
Opiniones

Ginos - Príncipe Pío

29/01/2023: Estaba todo muy bueno como siempre, el servicio bueno y los camareros muy atentos. Lo único negativo que el postre (tarta de queso) no venía con la galleta de pistacho y al pedir el postre tampoco nos dijeron que se les había agotado.
28/01/2023: Muy rico todo la atención de las chicas genial !!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad