Om Tandoori en Madrid

9,1

Basado en 699 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
8.6
9.2

tendencia

17
De 11.245
en Madrid
2
De 76
de cocina India en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

curry tandoori picante pollo cordero queso

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, lo encontrarás en el barrio de Prosperidad, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida india, todos recomiendan ordenar curry.

Su puntuación es indicativo de 9.04 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es un buen sitio para ir a pedir comida y llevártela a casa, este es el teléfono de contacto del restaurante +34 910 424 880 por si te apetece pedir para recoger, no te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 9.8, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me encanta comer su menú del día, porciones razonables para no salir lleno como en otros indios, y todo está riquísimo. El servicio y la amabilidad son muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Comida excelente. Trato muy agradable. Hemos comido de menú y es un precio magnífico para la calidad y cantidad servida. Volveré con intención de probar la carta.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
La mejor comida india de Madrid
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Correcto, no destaca demasiado pero se puede comer bien y bien de precio. El local es un poco frío y el trato y la atención muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
8,0
Cenamos allí ayer, la verdad es que los camareros que atienden son súper simpáticos (uno es el dueño). El lugar muy limpio, espacioso y con decoración de India y Nepal. Carta amplia aunque pedimos el menú para dos (entrada , platos principales y postre ) que nos salió €26. Era abundante y muy sabroso! Sin duda volveremos a seguir degustando los demás platos que tienen.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Todo muy bueno. Muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
Todo muy bueno y buen trato de los camareros Es un must
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
Personal muy muy agradable y comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
Comida hindú y nepalí espectacular en un sitio auténtico. La comida genial y el trato del personal todavía mejor. Merece mucho la pena.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Soy un amante de la India, su cultura y gastronomía. Me hospedaba en un hotel cerca del restaurante y no pude contener mi pulsión de hacer una visita. Y no me arrepiento para nada. Al entrar: -vi un local muy limpio y ordenado -temperatura perfecta -me atendió un camarero muy educado y atento Me senté y faltaba lo más difícil: elegir qué comer. Pedí al camarero que, por favor me orientara y no me equivoqué: escogí un curry acompañado de arroz. Cuando lo probé, me trasladé por un momento a un rooftop de mi amada Jaipur. Relación calidad/precio excelente. Volveré 100% seguro. Gracias por la experiencia
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,1
3994
Opiniones

Sagar

19/11/2022: La primera vez que pruebo un restaurante indio y la experiencia fantástica. El camarero nos ha recomendado qué pedir y nos ha ido explicando cada plato. La comida estaba muy rica. Sin duda volveremos a seguir probando platos nuevos.
14/11/2022: Restaurante con mucha fama por haber sido reformado por chicote La atención de los camareros es muy buena. El local está decente ambientado y agradable. En cuanto a la comida, estaba buena pero me pareció algo cara para la cantidad que venía. Mucha salsa poco pollo De los indios probados, no es el mejor pero tampoco el peor. No me parece un restaurante espectacular para volver a comer, antes tengo otros indios la lista, pero no es un restaurante para pensar en no ir tampoco.
9,0
7338
Opiniones

Radhuni Indian

21/11/2022: La comida como siempre. Muy rica. Los empleados muy amables.
21/11/2022: Comida muy rica.Muy buen trato y agradable Recomendable 100%

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad