Fuimos por primera vez a comer el 1 de Enero, a comenzar el año en família, fué un acierto absoluto.
El restaurant es pequeño y muy acogedor, la esmerada atención de Maria, nos hizo sentir como en casa.
Me resulta difícil describir el menú degustació, la combinación de sabores y la decoración, hacía de cada plato una emoción para el paladar.
La verdad es que disfrutamos mucho y le agradecemos al chef habernos dado un comienzo de año tan especial. Gracias Ezequiel
Y por supuesto que volveremos.
Monica Hanglin Gavazzi
.
05 Enero 2026
10,0
Hemos querido empezar el año con una comida especial, y Olivos ha sido una elección acertada. Situado en la calle Galileo 159 de Barcelona, es un restaurante pequeño y acogedor, donde la experiencia comienza mucho antes de llegar al plato.
María acoge y acompaña al comensal con una calidez natural, presentando y sirviendo cuidadosamente las creaciones de Ezequiel, el chef. En la cocina, Ezequiel demuestra un dominio sólido del producto y una sensibilidad notable a la hora de combinar sabores, texturas y matices, logrando un equilibrio preciso y elegante en cada elaboración.
A menudo se habla de cocina “simple”, pero en este caso la simplicidad es aparente: detrás de cada plato hay una sutileza bien trabajada, una contención inteligente y un respeto por el gusto esencial que hacen que el ágape se despliegue con coherencia y llegue, sin estridencias, a la excelencia.
Jaume Marques Mascarell
.
01 Enero 2026
10,0
Tuvimos mucha suerte de conseguir una mesa para el almuerzo de Navidad, y disfrutamos de cada plato que el chef preparó con los ingredientes más frescos, así como de cada vino recomendado por María.
Lo recomendamos y volveremos sin duda💕
Tsai Carmen
.
26 Diciembre 2025
10,0
Un restaurante imprescindible en Barcelona, con chefs argentinos que seleccionan ingredientes de temporada para su cocina sin carta. Disfruta de platos conmovedores en un ambiente acogedor: ¡la fiesta del vino perfecta, un deleite para los sentidos! 💕
黃慧萍
.
25 Diciembre 2025
10,0
Los Olivos es súper recomendable, nos encantó. El trato, el ambiente y las preparaciones fueron espectaculares. Quedamos encantadas, ¡volveremos!
Leyre Pérez Ugarte
.
21 Diciembre 2025
10,0
Olivos es mucho más que un restaurante donde se come increíblemente bien, es una experiencia gastronómica al más alto nivel donde prima el producto, la elaboración y un servicio impecable. Ezequiel nos deleita con creaciones increíbles y María las acompaña con la profesionalidad y el cariño que ella sabe poner en todo lo que hace y siempre con una sonrisa. También los vinos siempre sorprenden por su originalidad e idoneidad con el menu servido. Comer en Olivos es una experiencia que no te puedes perder.
EVA BENEDICTO
.
20 Diciembre 2025
10,0
Acogedor, los platos son una sucesión de deliciosas sorpresas. María, Ezequiel y su equipo son atentisimos y nos hacen disfrutar de la comida y los vinos de la mejor forma. Un lugar perfecto para ir con amigos o con la pareja, Maria siempre está atenta de lo que necesitas como hoy que me ha hecho sentir como en casa, gracias por la tisana.
María José García
.
20 Diciembre 2025
10,0
Fue una experiencia magnifica comer en este lugar, cada platillo es una delicia y la atención inmejorable, personalizada y calida; el lugar es muy acogedor. Me encantó.
M P
.
03 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido hoy a comer para celebrar un cumpleaños y Maria nos ha recibido acordándose de nuestros nombres y con un detalle por la ocasión. Aquí no sólo hemos comido deliciosamente, sino que también nos hemos sorprendido, emocionado y disfrutado del sitio, la acogida, la cercania y el ambiente de estar entre amigos. El menú degustación es una secuencia de platos, cada uno sorprendente, reflejando la filosofía de producto y el trabajo exquisito que hay detrás. Sólo por el pan casero valdría la pena venir. Ezequiel y Maria han compartido con nosotros su técnica, sus conocimientos, su buen hacer, pero también su casa. Entonces, cómo se va uno de aquí? … pues pensando en volver pronto!!
Pedro M
.
28 Agosto 2025
10,0
Fuimos a este restaurante con una estrella Michelin para celebrar una ocasión especial y la experiencia fue impecable desde el primer momento.
Al hacer la reserva, María se interesó personalmente por las alergias e intolerancias y el equipo adaptó el menú para que todo fuese perfecto, un detalle que marca la diferencia.
El restaurante tiene pocas mesas, lo que garantiza un trato cercano y personalizado, y un ambiente íntimo que hace que te sientas el protagonista de la velada.
La comida es sencillamente extraordinaria: combinaciones de sabores que son auténtica poesía en la boca, con matices que no habíamos tenido la suerte de experimentar antes. Cada plato es una pequeña obra de arte, tanto en presentación como en sabor.
El precio no es el de una cena informal, pero cada céntimo vale la pena. Si buscas un lugar para celebrar en pareja o vivir una experiencia gastronómica inolvidable, esta es una inversión en ti mismo que recordarás.
El trato de María y del chef está a la altura de la excelencia de la cocina: exquisito, cercano y memorable.
David S
.
28 Julio 2025
10,0