Olivia en Santander

8,0

Basado en 1.124 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

145
De 1.034
en Santander
5
De 12
de cocina Japonesa en Santander

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Olivia, lo encontrarás en la ciudad de Santander, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida japonesa, te recomendamos pedir su famoso langostino.

Su puntuación es de 7.89, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Ricos platos, servicio amable y ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Todo estaba bueno, pero no nos ha maravillado. Las lonchas de pescado en el niguiri eran algo finas para mi gusto. Las salsas pienso que no combinan del todo, apagan el sabor del pescado. En cambio, el uramaki de salmón y Anguila nos ha gustado mucho. El restaurante está bien, el ambiente agradable, buena zona. Creo que es mejor ir con más de dos personas par a poder probar más cosas.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
6,0
Somos clientes del Olivia, tanto de sushi como sobre todo de los cockteles que siempre son excelentes. Hoy han tenido un detalle extraordinario porque no había naranjas y Ana se ha molestado en encontrarlas para poder hacer el sumergible loveque nos encanta.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
Todo muy rico y de muy buena calidad
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
10,0
Para empezar, destacar que el sitio está muy bien localizado en el centro. Es un local pequeño, acogedor y con mucho encanto, perfecto para una comida tranquila en pareja. Fuimos a comer y nos sorprendió muy gratamente. Pedimos dos cócteles que estaban riquísimos y muy bien preparados. El tartar de salmón, de gran calidad y muy bien elaborado, nos encantó. Los nigiris de anchoas fueron espectaculares, y los joes de codorniz y salmón, auténticos y llenos de sabor. El uramaki de langostino crujiente estaba excelente, con un contraste de texturas delicioso. Para terminar, la tarta de chocolate con espuma de maracuyá nos dejó un sabor de boca increíble: intensa, equilibrada y muy, muy rica. En general, una experiencia excelente. Sin duda, repetiríamos en Olivia muchas veces. 💛
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Todo fantástico, Mejor japones de Santander! La comida es riquísima y la preparación de los platos es muy elegante y creativa! El servicio y la atmósfera un 10!
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Un gran descubrimiento para este pequeño y creativo bar de sushi. Hay pocas mesas, así que es mejor reservar con antelación. El ambiente es muy íntimo. Y la comida es un deleite para la vista y el paladar.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Sin duda repetiremos, buena comida y restaurante muy bien decorado.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
No me canso de venir a este restaurante, ra una maravilla, está todo buenísimo y las camareras son muy agradables, la pena que no sea un poco más grande
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Diciembre 2025
10,0
Comida espectacular. El trato que hace el local al sushi es excelente. Pedimos dos uramakis (8 piezas cada uno). Uno de atún picante y otro de salmón flambeado. Ambos dos muy buenos. Por otro lado, pedimos el tartar de lubina trufado, buenísimo y muy recomendable y el ceviche mixto (gamba, lubina y pulpo) que estaba de locos. Este segundo picaba, algo que agradecimos ya que nos gusta. El servicio fue muy bueno y el local era tranquilo y bonito. 100% recomendable. Pagamos 82,50€ 2 personas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santander

8,0
670
Opiniones

Ho' oponopono

29/03/2026: Hice un pedido para recoger. L@s chicos son majisimos y la comida está muy rica. Lo recomiendo ☺️
21/03/2026: La comida es espectacular, el servicio bien pero en el local hace muchísimo frío. Tienen la puerta abierta permanentemente aunque todo el mundo está con la cazadora. Volveremos en verano
8,0
3636
Opiniones

Sibuya Urban Sushi Bar - Santander

01/03/2026: El Sibuya es una experiencia en sí mismo: ambiente tranquilo (luz moderada y sin ruidos), comida sabrosísima, y personal que te aconseja según tus gustos (Lea y Valeria majísimas). Calidad/precio estupendo. Para repetir, sin duda.
27/02/2026: Nos atendió Leandro, un camarero muy amable y atento

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad