Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Olive Gastro Restaurante en Torrelodones

9,2

Basado en 1.418 opiniones encontradas en 8 webs


9.2
8.0
9.0
9.2

tendencia

1
De 66
en Torrelodones
1
De 1
de cocina Fusión en Torrelodones

Puntuación y opiniones

Excelente descubrimiento. Fuimos a comer con amigos sin recomendación previa y fue toda una sorpresa. Servicio excelente. Calidad precio elevada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
8,0
Como siempre digo, soy celiaca, para nosotros comer con seguridad es una prioridad y muchas veces un problema. El Olive cuidan al máximo todos estos detalles ,tan solo habia tres o cuatro platos de su carta que no podían adaptar, así que imaginar lo increíble que es eso para mi. Saben de lo que hablan en cuanto a contaminación cruzada. Tienen pan sin gluten. La atención increíble, la carta aún más increíble, una ensaladilla rusa para patentar de lo rica que está. Ánimo a todo el mundo a probar la cocina de Olive, no os dejará indiferentes. Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
He visitado este lugar en dos ocasiones y en la de ayer no he me gustó más. Un lugar bien decorado y con buena acústica que te permite hablar con tranquilidad. Pedimos alcachofas y vieiras de entrante y tartar de principal. Todo muy rico. Los postres también estupendos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0
Me ha gustado mucho alguno de los platos como las alcachofas, la oreja de cochinillo, la ensaladilla rusa....el servicio muy profesional. No me ha gustado el espacio, quizás en otra habitación era mejor pero estuvimos en una donde la mesa estaba pegada a un palet decorado con plantas artificiales y estas molestan al estar sentado. Volveré pero a otra mesa!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2020
8,0
Hemos comido y ha sido una experiencia excelente. Todo buenísimo y servicio de primera. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
10,0
Platos originales y muy bien resueltos. El servicio atento aunque no tan concentrado como debería
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2020
8,0

Restaurantes similares en Torrelodones


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking