Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Olive Gastro Restaurante en Torrelodones

9,1

Basado en 1.033 opiniones encontradas en 8 webs


9.2
7.9
9.0
9.2

tendencia

1
De 53
en Torrelodones
1
De 1
de cocina Fusión en Torrelodones

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer un grupo de amigos, y todo estaba riquísimo. El tinto de verano, el mejor que he probado, y la comida ... Sin palabras... Perfecto. El trato inmejorable. La comida era de lo más perfecto y delicioso. Estoy deseando volver. Lo recomiendo. El sitio muy bonito. Todo en conjunto, fue perfecto.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Un producto estupendo, cocinado magistralmente y con una presentación exquisita. Un servicio cercano, agradable y sin agobios. Un trato exquisito. Resultado: Una cena inolvidable. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
09 Julio 2019
10,0
Gran restaurante de piedra en Torre al lado de la Iglesia con terraza para verano.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2019
10,0
El ingrediente estrella de la carta es el atún rojo. La atención desde el principio muy amable, muy correcta y el servicio a la mesa muy rápido. Te explican cualquier duda que tengas sobre un plato en concreto. Todo muy bien presentado y muy rico. Decoración del local muy bonita, la terraza muy agradable y para nada ruidosa. Nos gustó mucho. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2019
10,0
Pequeno restaurante en una preciosa casa de puedra en Torrelodobes pueblo al que hacia tiempo tenia ganas de ir. La verdad es que los platos queme sorprendiero
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Abril 2019
8,0
Nos déjanos aconsejar y fue un éxito. los platos estrella; el atún rojo y la ensaladilla muy buenos y unas sardinas ahumadas muy conseguidas . El tártar de atún quizá no sorprende tanto aunque es bueno pero el resto de cortes de atún espectaculares. Los camareros muy amables. Un poco caro para el tamaño de las raciones, sales a 50 por cabeza más o menos, pero muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Agosto 2019
9,0
Genial la terraza. Un gustazo terrible como siempre. La armonia de lomo sardina con el tomate de carta ufffffffffffff. Celestial
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Mayo 2019
10,0
Como siempre que voy, me sorprende con sus consejos, tanto en platos como en vinos. Un placer cenar en Olive. A pesar de no vivir en Torrelodones, siempre que quiero sorprender a amigos y familiares voy a Olive.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
14 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Torrelodones


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad