Es un sitio súper íntimo para cenar está genial, cada plato es un descubrimiento y está todo buenísimo. Aquí he descubierto mi postre favorito cítrico, es increíble
Jennifer Alcantud
.
20 Octubre 2025
10,0
Nos encantó todo.
La comida es fantástica, el servicio amable y profesional, siempre atentos.
Especial mención a la maitre que nos recomendó el vino ancestral de Lanzarote <3
Marina Notario
.
20 Octubre 2025
10,0
Se encuentra en el interior del hotel Tayko.
Increíble experiencia y muy recomendable vivirla.
Hemos estado anteriormente en un 3 estrellas Michelín y podría decir que está a la misma altura en cuanto a atención, preparación y elaboración de los platos.
Pedimos la experiencia "Lo mejor de la cocina de Martín Berasategui" para dos personas. Consta de 18 platos (pan y selección de mantequillas incluido).
Los platos van saliendo por orden, desde los entrantes, primeros platos, segundos y postres. En cada uno de ellos te explican la elaboración del plato y cómo comerlo, si procede.
La atención es exquisita. Todos atentos a cada detalle para que sólo tengas que centrarte en disfrutar de la experiencia.
Hay sabores y texturas muy curiosas y se aprecian todos perfectamente, tal como te explican.
Más que cocina y arte, es magia.
Roberto
.
13 Octubre 2025
10,0
Experiencia increíble. Todo buenísimo, uña presentación impecable. El servicio fue atento y amable en todo momento. Un sitio para repetir y recomendar.
Bea
.
12 Octubre 2025
10,0
Buen ambiente y comida en general. El entrante y el plato principal fueron, con diferencia, los mejores. El maridaje de vinos fue irregular o flojo, y el camarero tenía poco conocimiento de lo que se servía. Su dominio del idioma era deficiente. Al quejarse de la comida, el personal parecía inseguro y optó por la solución más sencilla: ¡no hacer nada!
Andreas Johansen
.
08 Octubre 2025
8,0
Comida deliciosa, perfectamente ejecutada, con emplatados cuidados y puntos de cocción impecables. Se nota la mano de Raúl Cabrera, chef ejecutivo, y de su segundo, Luis Enrique Aleu, verdaderos mentores para muchos. El nivel que alcanzan está claramente más cerca de dos estrellas que de una.
david marin noches
.
01 Octubre 2025
10,0
Que experiencia increíble de sabores con el menú degustación, la atención es excelente.
Peco Vazquez
.
26 Septiembre 2025
10,0
Nos ha encantado la experiencia de principio a fin.
Yalime
.
20 Septiembre 2025
10,0
Sitio coqueto con personal muy amable y cualificado. Ambiente tranquilo. Pedimos 2 menús ejecutivo. Para beber, agua con gas de Solan de Cabras. Hay opcion de agua del grifo gratis. En estos menús degustacion, el primer plato es el pan, seguido de 2 crackers para untar unas mantequillas . Como voy a dejar fotos, no voy a comentar más. Sí comentar que ,para el plato de carne, podrían haber presentado una pieza más gourmet y no presa ibérica que tampoco estaba del otro mundo. El café muy bueno. Comentar que cuidado en este tipo de locales al pedir algo que se sale del menú porque puede haber sorpresa.
Blanca A
.
05 Julio 2025
8,0
Disfrutamos mucho de la experiencia.
Queremos agradecerle su amabilidad al atender nuestra inusual solicitud de reemplazar uno de los aperitivos característicos para uno de los comensales: las “aceitunas condimentadas”.
Nos atendieron maravillosamente en un ambiente relajado y acogedor. El menú elegido, "Lo mejor de la cocina de Martín Berasategui", nos pareció excelente y suficiente para una comida. Obviamente, hubo platos que nos sorprendieron excepcionalmente y alguien no tanto... Por ejemplo, no pudimos apreciar la selección de mantequillas, o el whisky agrio de maracuyá. Es cuestión de gustos...
Sin embargo, nos encantó cualquiera de los platos "marisqueros", como la sardina crujiente, la anguila ahumada, las gambas rojas y especialmente los camarones, la ostra y el begi haundi.
También destacamos la tortilla líquida y la paloma a la parrilla. Y entre los postres, especialmente la pera y la granita de apio, y por supuesto las rocas de chocolate y el bombón de avellana.
Finalmente, consideramos que los platos se anunciaron demasiado rápido. Habríamos apreciado una forma mucho más lenta, permitiéndonos disfrutar de la complejidad de su composición desde el principio, antes de pasar a degustarlas. En cualquier caso, esta opinión no pone en duda nuestra valoración del servicio, que nos proporcionó un apoyo excepcional durante toda la cena.
roberto g
.
29 Junio 2025
10,0