O'Freixo en Madrid

6,1

Basado en 2.341 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6.048
De 13.241
en Madrid
1.268
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

El restaurante, está situado en Moscardó, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo pulpo.

Su puntuación es indicativo de 6.87 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, la terraza es lo mejor del restaurante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 6.87, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:30-0:00
  • martes: 6:30-0:00
  • miércoles: 6:30-0:00
  • jueves: 6:30-0:00
  • viernes: 6:30-0:00
  • sábado: 7:30-0:00
  • domingo: 7:30-0:00

Puntuación y opiniones

Buenas atención,buena presentación y platos abundante al finalizar nos regalaron los chupitos
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Lo encontramos de casualidad y de primeras por la reseñas nos lo pensamos pero que bien hicimos en probar, se come muy bien a buen precio, los camareros encantadores, estuvimos cuatro días en Madrid y fuimos dos veces a comer y una a cenar. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Hemos comido allí , 4 personas. Espectacular... la comida muy muy bien hecha! La carne sobre todo!!! Que rica estaba ! Y que pinta! Los pimientos del padron!!! La ensalada! Todo fresco y sabroso! Y el chupito al final!!! Muy ricooooo! Recomendable! Volveré! Gracias al cocinero y las chicas! Nos atendió la señora ,que no se el nombre completo, pero respondía al nombre KIKA! Es una gran mujer! Muy amable y atenta! Muy profesional! También Cristina (china) un encanto de mujer! GRACIAS!
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
La carne de res a la parrilla de carbón estaba increíble.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Comida rica a un precio razonable, el menú de fin de semana es abundante. El especial está muy bueno
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
Llevo un año sin ir porque cuando estaba a los mandos del dueño que era encima el que cocinaba (el gallego) la comida salía poca casi zapatilla los filetes y no tenía buen sabor,he ido hoy y he visto que lo han cogido unos asiáticos y le han dado vida al restaurante sin duda iré más veces porque estaba la paella bien,alomejor un poquito menos pasada pero de sabor muy bueno cantidad bastante tanto por el primer plato como el segundo.Un sabor muy rico calidad buena espero que no cambien iré más veces aunque viva en Toledo porque merece la pena y no os asustéis si veis que ya no son gallegos,no tienen que envidiar nada a nadie.La dueña es muy atenta y seguro por ser así triunfara. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Restaurante típico gallego.Buenos platos.La camarera que ha atendido es simpática.Buen trato.Por mi parte lo recomiendo además tiene terraza cubierta.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,1
370
Opiniones

Taberna J. Blanco

26/11/2025: Pequeño pero acogedor, tapas increíbles, buen rollo..
21/11/2025: Riquísimos los callos con garbanzos. Y Carlos no me ha podido atenderme mejor
6,1
1525
Opiniones

Taberna de San Bernardo

05/04/2025: Bien. Local claro e iluminado. Agradable para hacer un alto. Poco personal y algo lento. Quizás era el día que lo visité.
01/04/2025: Nos lo recomendaros y desayunamos bien pero será que nosotros estamos acostumbrados a otro tipo de desayuno. Solo un tipo de pan y los sándwiches todos con mahonesa. Hay otras opciones como dulces y empanadas que estaban buenos. Las empleadas bastante bien y todo muy limpio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad