Ochenta Grados - Valdebebas en Madrid

8,2

Basado en 1.531 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.780
De 13.252
en Madrid
51
De 396
Otras cocinas internacionales en Madrid

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1531 8.8
Opiniones Nota
Es un sitio muy chulo para comer algo ligero, pero para aquellos que quieren no irse con hambre sinceramente no lo recomiendo, es demasiado caro para lo que es. La mesas (las que dan al cristal desde el que se ve la calle) quizás están muy juntas desde nuestro punto de vista. Y escuchas al de al lado si hace ruido o tiene un tono alto de voz. Ahora eso sí 🙂‍↕️: el servicio está muy bien, los camarero son atentos y serviciales.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
6,0
La variedad, el ambiente y sobre todo el personal, todo sobresaliente, es un local muy agradable y comer variado es lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Un sitio y rápido donde se come bien. Con el menú entresemana es económico
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
¡Comida excelente! ¡Excelente servicio de Simone! Lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Este sitio es un acierto. Muy fan de 80 grados, siempre te atienden bien rápidos amables, no hay mucha queja.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
La comida exquisita y el servicio de Nicole impecable. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Un lugar de 10 en todos los aspectos, volveremos con frecuencia
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Sitio bonito. Buena atención. Comida rica.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
La música está demasiado alta. Sería la que se pone en un pub. Hay que levantar mucho la voz para hablar
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
8,0
Variedad de platos dulces y salados. Elaborados con mucho gusto. Excelente atención por parte del personal. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
9322
Opiniones

Azotea Cibeles

27/02/2026: Increíbles vistas de Cibeles y alrededores
26/02/2026: Subí a la azotea con ganas de disfrutar de las vistas y no me decepcionaron: Madrid se ve preciosa desde allí, sobre todo al atardecer. La bebida estaba bien preparada y el ambiente tenía ese toque elegante pero relajado que se agradece. Lo único es que el espacio se llena rápido, así que es mejor ir con tiempo. Aun así, disfruté del momento y de las vistas, y salí con ganas de volver en otra ocasión para repetir la experiencia y probar algo distinto del menú de la terraza.
8,2
1888
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad