Todo excelente y maravilloso; desde recibirnos en la entrada del restaurante y la amabilidad del servicio que te explica cada plato y te aconseja el vino más oportuno de su buena bodega nacional e internacional, según tus gustos y lo que pediste para comer. Hasta la extensa experiencia y simpatia del chef, que sale a enseñarte la pieza de carne con su explicacion de procedencia y confirmar que es la pieza de tu gusto.
También quiero destacar la cuidada elaboracion en sus entrantes con muchas texturas y sabores. Riquísimas las flores de alchachofa y las setas a la brasa.
Por último y no menos importante, todo lo comentado más el tranquilo y cálido ambiente del restaurante, hace que una comida se convierta en una toda una experiencia culinaria inolvidable.
Pere Cabeza
.
13 Abril 2026
10,0
Hacía tiempo que no comíamos tan bien. Fuimos el fin de semana y salimos encantados, la verdad. Se nota cuando en un sitio hay buena mano y, sobre todo, buen producto.
Pedimos chuletón para compartir y la carne estaba en su punto, de esas que se deshacen en la boca y con ese sabor tan rico de la brasa de verdad, que ya no es tan fácil de encontrar. Los entrantes también estaban muy ricos y bien preparados, se nota el cuidado en los detalles.
También quiero decir que se agradece mucho dar con sitios así, donde no solo se come de maravilla, sino que además te tratan con cariño. Los camareros son muy atentos y profesionales, se nota que entienden de su carta y de vino; nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto, cosa que también se agradece.
El restaurante es muy acogedor y tiene unas vistas muy bonitas, de esos sitios donde puedes estar a gusto y disfrutar de una buena comida mientras contemplas el entorno. En conjunto, venir aquí es toda una experiencia gastronómica.
Nosotros, desde luego, volveremos en cuanto podamos, porque merece la pena repetir.
Paqui Aranda
.
13 Abril 2026
10,0
Fui ayer con mi pareja y me parece un sitio maravilloso con una atención de lo más profesional desde el minuto uno que t reciben en la puerta , todo el personal super amable, imprescindible probar las tostas del chef que no están en carta pero deben de incluir porque están sublimes y lo que bien empieza mejor termina , seguimos con anchoas del cantábrico , croquetas de rabo de toro , alcachofa que es la mejor que he probado en mi vida , no puede estar mejor , un entrecot de lo más tierno y sabroso y la tarta de queso de pistacho maravillosa , recomiendo este lugar porque calidad precio es muy difícil comer mejor que aquí . Enhorabuena a todo el equipo sois de 10 👏👏👏👏
Mª Pilar
.
05 Abril 2026
10,0
Selección de carnes, excepcional.
Bodega increible, extensa y súper completa. Cuentan con un sumilier de 10 y te asesora en función de tu gusto y presupuesto.
Platos para intolerantes a la lactosa y te hacen un postre a medida en caso de intolerancia.
Sin duda un restaurante para repetir y recomendar.
Solo me queda agradecer su profesionalidad y trato.
Un gran equipo!!!
Alvaro Alonso
.
03 Abril 2026
10,0
Un restaurante excelente. El producto es buenísimo y sumado al trato impecable del personal la cena ha sido inolvidable.
Irene González
.
02 Abril 2026
10,0
Atención de 10, comida de 10, postres de 10. Todo espectacular. Lo único malo fue la compañía que me traje de casa jajajajjaja. Recomendable completamente.
Xabier Boullosa valladares
.
31 Marzo 2026
10,0
Lugar agradable, carta variada y con una bodega a la altura de la carne.
El punto de la carne perfecto 💯 de 💯
Falax
.
22 Marzo 2026
10,0
Top top 🔝. Comida, servicio, ambiento. Todo una maravilla
Gabriela Moreno López
.
21 Marzo 2026
10,0
Carlos es, sin exagerar, de los mejores camareros que te puedes encontrar. En Xesteira marca la diferencia: atento, rápido y con un trato cercano que te hace sentir como en casa desde el minuto uno.
Además, la comida estaba buenísima, todo muy bien preparado y con buena calidad. Se nota cuando un sitio cuida tanto el servicio como la cocina.
David Castro
.
21 Marzo 2026
10,0
Excepcional comida. Magníficas carnes. Ambiente confortable y relajado.
Disfrutamos de una comida de Domingo magnífica. De entrada unos pimientos asados y unas croquetas de cecina inolvidables. Luego una croca definitiva, El remate con una tarta de queso y pistachos extraorfinaria. Inenarrable resultado.
A destacar también su amplia y bien conjuntada carta de vinos y su magnífica oferta de licores, en especial whiskys.
Y todo ello en un local muy bien ambientado, y con las mesas más separadas que nunca hayamos visto.
Servicio muy atento y discreto, siempre pendiente de los comensales pero sin atosigar.
Ramón B
.
19 Enero 2026
10,0