O Xantar de Otelo Restaurante en Redondela

7,6

Basado en 950 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

35
De 99
en Redondela
12
De 27
Otras cocinas españolas en Redondela

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Redondela, su ubicación es inmejorable.

La carta es variada, se han especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.66, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 8.66, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 10:00-19:00
  • martes: 11:00-19:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00-19:00
  • viernes: 11:00-19:00, 20:00-0:00
  • sábado: 11:00-19:00
  • domingo: 11:00-19:30

Puntuación y opiniones

Comida tradicional gallega con buen producto y la camarera que nos atendió realmente amable y simpática, repito
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Me ha sorprendido gratamente este restaurante, tanto el ambiente, la recepción de sus camareras y como no, su comida. En cuanto llegé me dieron una mesa y me tomaron nota de lo que quería. Pedí menú del día y me gustó mucho. De primero me trajeron conchas del peregrino que llegaron enseguida y de segundo raya a la gallega. Estaba muy rico, de precio muy barato ajustado y las cantidades suficientes para no dejar nada en el plato
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Productos excelentes: pulpo, navajas, croquetas de choco, caldereta de rape, zamburiñas... Servicio atento, amable y servicial. Lo bueno hay que pagarlo.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Buena atención y la comida igual Buenos arroces y buen marisco
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Redondela

7,5
747
Opiniones

Tapería Patri

18/02/2026: Fue una comida a base de tortilla,empanada,calamares fritos,croquetas variadas,raxo con patatas frita,y filloa,demasiado frito,y abundante....atención bien,pero para el estómago algo pesado
05/02/2026: Me alegré de que existiera la Tapería. Es el lugar perfecto para ciclistas y senderistas.
7,5
995
Opiniones

La Barraca

03/01/2026: hoy acudi a este local, con el fin de llenar el buche. Me pedi unas patatas y una cocacola, muy buenas las patatas se notan que eran naturales pero la cocacola muy mal, me la dieron de lata. Muy majos los camareros del turno de tarde aunque no me gusta mucho la perilla de oscar. Repito seguro 👍
03/01/2026: Expectacular todo muy perfecto y muy rápidos al a tender, una inpresionante antencion al cliente por parte de Oscar y Manuel , muy educados y muy formales y tienen todo tipo de comida incluida vegana, muy buen sitio Muy recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad