O Tio Benito en Ribadumia

8,7

Basado en 1.934 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 25
en Ribadumia
1
De 11
Otras cocinas españolas en Ribadumia

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de O Tio Benito, lo encontrarás en la ciudad de Ribadumia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.35, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, el restaurante tiene terraza al aire libre, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante con una gran organización y excelente cocina
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
8,0
Todo de 10! El personal muy amable y atento. La comida muy rica. Ya llevamos años comiendo aquí y siguen manteniendo la esencia y calidad de siempre. Cenamos pulpo á feira (espectacular), brochetas y jamón asado con patatas. Todo muy rico, sabor casero! De postre, la tarta de queso muy buena. Todo ello en plenas fiestas locales del Tinto, asi que felicidades! Volveremos pronto :)
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Un clásico de la zona. Casualmente estaban en las fiestas de Barrantes y yo estaba ocupado, aun así, el servicio fue rápido y la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Fuimos recomendamos por una trabajadora de la bodega Paco y Lola y nos encanto,callos con garbanzos ,lentejas,cordero guisado, lenguado y rodaballo,estaba todo de diez,pero la guinda del pastel fue Dani,el camarero que nos sirvió, atento,educado y muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Comida y servicio estupendo. Gente super amable..un 10..muy recomendable..
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Lo simple y lo difícil. Aquí lo encontrarás.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Llegamos para el segundo turno, sobre las 15:00, pensando que habíamos elegido mal el día al encontrarnos con una cola de espera considerable. Claro, dos festivos consecutivos es lo que tiene... Nos tomamos un barrantes con gaseosa esperando nuestro turno tan ricamente. A las 15:35 nos llamaron para la mesa. Pedimos empanada de maiz con berberechos, espectacular, de la que ya no se encuentra. A continuación tomamos salpicón de rape y langostinos, buenísimo, me supo a poco. Después tomamos una de cordero para dos, como siempre estupendo, me recuerda al de mi madre. Por último, tomamos una de brazo de gitano con chocolate, a mi pareja le encantó. Yo me decanté por la tarta milhoja, fíjate si estaba buena que repetí para compartirla con ella. El servicio es estupendo. La cocina buena, buena. He venido en varias ocasiones y siempre he salido muy contento. Super recomendable...
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Comida, relación precio un poco cara. Según la ración. Fuimos a comer un grupo de nueve personas, y bueno, comimos, pero no fue acorde al precio. Sí que es cierto que la comida no es de mala calidad, pero hay raciones excesivamente caras. En cambio los postres, dicen que son caseros, no están mal, pero depende de lo que pidas. Respecto al tinto barrantes me sorprende su calidad.... Tampoco muy buena. Hace años recordaba comer muy bien, y con raciones más abundantes. Pero todo sube, por lo que cortarán en alguna parte.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
6,0
Buscando donde comprar vino tinto de Salnés (Barrantes) dimos con este lugar. A falta de 3h para abrir el local nos atendieron para vendernos el vino y catar una botella acompañada de unas tapas de garbanzos de puchero casero exquisitos. Da gusto encontrar gente auténtica y tan agradable que pone tanto cariño en lo que hace para que el resto podamos disfrutar. Sólo podemos daros la enhorabuena y por supuesto recomendar que hagan una parada en vuestra casa. Nosotros, sin duda, volveremos. Gracias por todo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0
Fuimos a comer por indicación de una persona conocida. Servicio profesional, comida muy buena, especialmente los chocos, el jamón asado, las almejas...todo. Precio muy razonable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribadumia

8,2
237
Opiniones

O Pendello dos Martins

02/06/2025: Lugar bonito, con raciones grandes y muy buenas, buena atención amable y agradable, lo recomiendo mucho
17/04/2025: Todo riquísimo y un ambiente muy agradable. Totalmente recomendable.
7,7
293
Opiniones

O Encontro

08/06/2025: Vale que hemos ido en fiestas pero cobrar mas de 3,5€ por una caña es excesivo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad