Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribadumia

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
512
Opiniones

O Tio Benito


Ribadumia
11/07/2019: Jueves caluroso en el salones. El restaurante lleno nos sentaron en una terraza cubierta y fresca por el aire acondicionado. Pese a haber mucha gente no había mucho ruido. El trato de los camareros fue exquisito y fueron rapidos al servir los platos.
08/07/2019: Buena atención y rapidos. El salmorejo en su punto igual al bacalao a la parrilla. El pulpo no estaba en su punto para mi gusto.

7,6
261
Opiniones

O Encontro


Ribadumia, <20€
25/05/2019: Genial, los viernes y sábados suelen tener música en directo
14/05/2019: Acogedor para tomarse algo en un momento de relax

6,7
124
Opiniones

Tropezon


Ribadumia
08/07/2019: Cómo siempre, poca variedad pero mucha calidad. Siempre me sorprende el sabor de la merluza cocida con la salsa especial...
07/07/2019: Pedimos camarones, cigalas, almejas, navajas y merluza, con una botellita de vino. Todo buenísimo. Es un restaurante de tipo popular con pocas cosas pero muy buenas y a buen precio. Muy recomendable.


No califica

Casa Pintos


Ribadumia
25/11/2018: Asisti como invitada a una boda el 06/10/2018. A pesar de haber informado con anterioridad a los novios de que tengo intolerancia a la lactosa, alergía a la proteína de la leche y alérgica a la fécula de patata, mis platos no estaban en consonancia con el restos de los invitados, y tampoco el trato fue profesional. Cuando llego la hora de los aperitivos, pregunte a la encargada de coordinación de la boda, cuáles de los aperetivos podía consumir, me contesto: "Tú sabras cuales puedes comer". Evidentemente, me limite a comer jamón serrano y marisco no rebozado, porque yo no puedo saber de que están hechos ni las cremas ni los rebozados de los aperitivos. El plato principal de la boda consistía en un pescado con una crema de patata y un esparrago. El mío llevaba el trozo de pescado, prácticamente crudo, y el esparrago. Esperaba que teniendo un estrella michelin, fueran por lo menos creativos para hacerme un plato alternativo, no limitarse a eliminar ingredientes. Pero lo más increíble, fue que no había postre para mí. El camarero que atendío mi mesa, siempre fue muy atento, y evendetemente no sabía que hacer, así que llamo a la responsable de cocina para que me explicara lo que había pasado. Esa persona, directamente me dijo que no había postre para mí, así que me darían un pincho moruno de frutas y como los demás invitados tenían dos postres, me darían dos pinchos morunos de fruta. Por supuesto, ni me pidió disculpas y me trato con muy poco empatía. Conclusión, no recomiendo a las personas que sufren alguna intolerancia y/o alergía alimentaría este establecimiento.
19/08/2018: Como siempre muy bien, no voy a hablar de la comida porque todo el mundo lo hace, ni del precio porque no todos los bolsillos no son iguales. Pero si decir que no se puede hablar ni mal ni bien de los sitios porque te den mas o menos cantidad porque todos los estómagos no son iguales, ni tampoco de los precios porque para unos lo que le parece muy caro para otros les parece muy barato y para otros correcto. Por tanto cuando salimos de casa salgamos a disfrutar y hablar de la calidad y satisfacción de la comida porque en lo otro nunca vamos a coincidir


No califica

A Canle


Ribadumia
02/06/2018: Visito este restaurante a menudo hace años tiene una atención exquisita y comida siempre rica,tiene mucha tradición xq es conocido desde hace años,la empanada impresionante.la decoración también es muy acogedora!!!!perfecto para comidas de empresa o celebraciones importantes,el precio no es caro y la calidad exquisita.volveré sin duda.
16/01/2018: Buen menu del dia , cuatro primeros, cuatro segundos y postre. Tomamos sopas, tortilla, bacaladas, pollo asado, cordero y flan. Todo muy bueno, servicio muy rapido y trato muy agradable


No califica

Casa Castor


Ribadumia
17/01/2019: Fui en pareja, nos atendieron con toda amabilidad. El producto fresco y bien preparado, muy recomendable.
10/12/2018: Alvariño excepcional al igual que los choquitos y las almejas. La atencion exquisita tanto del camarero como del dueño.


No califica

A Pousada, Bar - Tapería


Ribadumia
27/08/2018: Un sitio genial para comer comida casera. Aunque no es fácil encontrarlo con el GPS se lleva perfectamente y merece la pena
26/08/2018: Es un sitio precioso para comer o cenar. La relación calidad/precio fabulosa. Atención rápida y buena. Para repetir.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad