Es un sitio agradable,pequeño pero acogedor,situado en el casco antiguo al rededor hay más restaurantes pero os puedo asegurar que el rincón do tronco se come espectacular la carta todo lo de la carta aunque sea poco variedad pero calidad calidad ,el trato a sido muy cercano los dueños son muy muy agradables y amables ,hemos mantenido una conversación muy amena sin duda lo recomiendo, la comida está para chuparse los dedos ,te ponen mucha cantidad y el pan!!! Dios mio pan de verdad ,volveremos a ir aunque seamos de Madrid
Laura García consuegra
.
19 Abril 2025
La verdad es que los dueños fueron súper amables y la calidad de la comida fue increíble, es una lástima que justo el restaurante de enfrente siempre esté lleno y no por su calidad y este tan pequeñito y tan peculiar haya poquita gente, os animo a visitar sus instalaciones, dado que sus productos son de primerísima calidad y nada caro
Pedro Conchilla
.
19 Abril 2025
Sitio pequeño pero agradable. Comida muy rica. El pan!!!! Espectacular!!!! Muy buen pulpo. Recomendable
Unas zamburiñas y un queso espectacular, y el trato por parte de los dueños inmejorable, te hacen sentirte como en casa.
Cristian Taboada
.
15 Abril 2025
Hemos comido hoy unas zamburiñas y pulpo y realmente hemos salido encantados. Gracias también por vuestra atención.
Manuel Blazquez
.
11 Marzo 2025
Ambiente familiar, sitio muy pequeñito con 4 mesas y 2 toneles. La comida casera, espectacular. Probamos el pulpo y el raxo a la pimienta, con jarra de ribeiro. Para repetir. Además el personal es súper majo, te hacen sentir como en casa.
Un ambiente familiar y muy cómodo con una comida muy buena y de calidad
El Pulpo estaba increíble 🐙
Lucas Ruiz
.
05 Febrero 2025
Gran descubrimiento en nuestra segunda visita a Viveiro. Sitio pequeño, sin barra, pero perfecto para tomar unas tapas. Carta corta pero suficiente para ofrecer un producto de calidad y bien cocinado. Pulpo abundante y espectacular, en su punto, pimientos del Padrón de acompañamiento y un lacón asado riquísimo con patatas fritas caseras que se agradecen. El pan, buenísimo. Y de postre, el típico queso con membrillo, sin complicaciones. Sitio tranquilo, donde te atienden de maravilla y del que sales francamente satisfecha. Muy recomendable si estáis por la zona.
El mejor pulpo que he comido en mi vida, y soy fan del pulpo. Y la mujer que nos lo preparó encantadora
Conchi Gutierrez
.
12 Diciembre 2024
Restaurante pequeñito con pocas mesas pero muy acogedor. El dueño y la cocinera majísimos, nos atendieron de diez y la comida buenísima. Tiene pocos platos en la carta pero lo suficiente para comer bien. Probamos las zamburiñas, los pimientos de Padrón, el cerdo en salsa de pimienta y el queso con membrillo, todo exquisito, hecho al momento. Un sitio de los que repites.