A Variante en Viveiro

7,6

Basado en 640 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 77
en Viveiro
11
De 35
Otras cocinas españolas en Viveiro

Los clientes comentan sus platos de...

pizza cafe tapas pinchos patatas chipirones bizcocho pincho

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Viveiro ven a A Variante, se encuentra en Viveiro, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, pide su famoso pizza.

Su puntuación es de 8.03, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.03 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Bueen precio ambiente agradable y buena comida
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Pocos sitios hoy en día siguen teniendo una calidad-precio al nivel de A Variante. Comida muy rica, cantidad abundante y precios muy buenos. Además, emiten partidos de fútbol.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
He ido tomar un café por primera vez...buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
Pedimos una pizza romana para compartir entre los 4 para picar.Estaba riquísima. Luego yo pedí raxo con patatas que estaba delicioso. Mis cuñados y mi pareja pidieron platos combinados ERAN XXL y muy sabrosos.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Viveiro

7,6
343
Opiniones

Restaurante Fumeiro

20/02/2026: Una experiencia deliciosa en todos los sentidos. El chef cocina con esmero, ¡y se nota! Cada plato se sirve a la perfección. El servicio es excelente; saben recomendarte justo lo que buscas, incluyendo el vino ideal. Recomiendo encarecidamente el salpicón de centollo y el mero. De postre, si tienes suerte, elige la tarta de queso horneada. En verano, cuenta con una zona de estar al aire libre. El comedor está separado del bar, lo que le da un ambiente más tranquilo.
08/02/2026: De las mejores experiencias que he tenido con pescados a la brasa.....un espectaculo. De 10
7,5
585
Opiniones

A Tacina

05/12/2025: Como decimos en Asturias…te un chigre de toda la Vida donde tratan sin adornos el producto pero con cariño. Como en casa.
13/11/2025: Buenas comida y vistas de lujo. Un poco cara la carta. El menú estupendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad