Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Regato de Valdecide en Mondariz-Balneario

9,2

Basado en 451 opiniones encontradas en 7 webs


9.7
8.7
9.4
9.2

tendencia

1
De 6
en Mondariz-Balneario
1
De 1
de cocina Asador en Mondariz-Balneario

Puntuación y opiniones

Platos muy originales, ensalada de tomate y lengua de ternera un deleite sin duda, hacia tiempo que no probaba algo tan exquisito. Y de postre no perderse la tarta de queso 🌈
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2020
8,0
Mi idea era pasar un fin de semana en el balneario de Mondariz ,,, paramos a comer el viernes dia 21 Feb en este estaurante que se encuentra a escasos metros del complejo hotelero .Que buenisima eleccion .Impresionante , la comida , los postres, los vinos , la variedad de sabores , la excelencia de sus productos , el trato de su dueño , Alejandro , las explicaciones sobre todas las mezclas , productos y combinaciones de los diferentes platos , la carta de bebidas , la limpieza del local , decoracion ,postres deliciosos, etc, etc ,..muy recomendable para cualquier persona que sepa apreciar sabores exquisitos y otros mas normales pero con una coccion y preparacion de alta cocina ,,, un lujo en un pequeño rincon de Galicia ..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Mondariz-Balneario

8,7
1638
Opiniones

Casa Rivero

05/08/2020: Buen género a buen precio. El servicio es rápido y amable.
28/02/2020: Es la tercera vez que voy a ese restaurante y no defrauda. La carta está muy bien y también tienen el plato del día por 11€ que no defrauda para nada. Esta vez hemos tomado un chuletón y el rape con castañas y almejas, todo espectacular. Un diez, lo recomiendo mil veces.
6,7
168
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad