Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mondariz-Balneario

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
429
Opiniones

Regato de Valdecide

Reservar en
Mondariz-Balneario, 20-30€
17/02/2020: Ambiente muy agradable y cocina esmerada, servicio cuidado. Una sorpresa encontrar un restaurante de esta categoría en Mondariz Balneario.
08/02/2020: Nos habían hablado unos amigos de este restaurante y no pudo ser más acertado. Los camareros super amables desde el primer momento. Te explican todo al mínimo detalle en un comedor elegante e increiblemente limpio (algo que parece haber pasado de moda). En la carta de vinos figuran unas 80 referencias, pero en ningún momento te encuentras perdido gracias al asesoramiento de los camareros.

8,1
1543
Opiniones

Casa Rivero


Mondariz-Balneario, <20€
16/02/2020: Fui con mi pareja el viernes a mediodía y comimos el menú de 11 euros. La comida estaba buenísima, tortilla de grelos, solomillo con salsa foie, chuletillas de cordero y de postre unos flanes muy buenos. El trato del personal excelente. Es recomendable reservar ya que está bastante concurrido. Merece la pena ir
15/02/2020: El cocido que tomamos estaba bastante flojo

6,8
168
Opiniones

Pizzeria La Moderna


Mondariz-Balneario
02/10/2019: He ido con mi marido y nos encantó el lugar. El camarero muy atento y amable. La comida riquísima y a buen precio. Sin duda repetiremos .
01/09/2019: Las pizzas se merecen un 10 al igual que el camarero. Fuimos 2 noches consecutivas de las 2 noches que nos alojamos en la zona. Son grandes y sabrosas. Lasaña vegetal particularmente buena. El año pasado ya estuvimos y repetimos con gran acierto!!!


No califica

Yago´s English Pub


Mondariz-Balneario
01/01/2020: Fuimos el día de fin de año. Fueron muy amables, indicando que por ser la fecha que era, tenían una carta limitada. No obstante, nos hicieron un revuelto de huevos y queso de tetilla, muy rico. De segundo, dos cordon bleu realmente sabrosos acompañados de patatas y pimientos de Padrón. Y de postre una tarta de queso más que aceptable.
08/08/2019: Creo que los turistas se merecen venir aquí.


No califica

Restaurante bvrbidas


Mondariz-Balneario
07/11/2016: Fuimos buscando al antiguo dueño y nos enteramos que el sitio habia cambiado de manos. La comida estaba rica, pero creo que intentan ser mas de lo que pueden.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad