O Peregrino en Valencia

4,8

Basado en 330 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3.240
De 6.388
en Valencia
388
De 744
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Valencia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, se nota que les gusta lo que hacen porque su ensalada es exquisito.

Su puntuación media de 7.38 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 6.5, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 13:00-17:00
  • sábado: 13:00-17:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Restaurante gallego con buen producto, el pulpo riquísimo y la carne en el punto perfecto. Es un local bastante pequeño así que es recomendable reservar. A mediodía disponen de menú del día.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
8,0
Todo lo que pedimos estaba muy bueno y bien atendidos. Pero el pulpo que siempre está buenísimo, hoy no lo estaba. Tendré que volver otro día a ver si lo pillo buenisimo como siempre.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

4,8
227
Opiniones

Chef Macuine

21/12/2025: Fui por primera vez porque tengo a un familiar hospitalizado justo enfrente comimos super bien la chica nos dio un trato de 10 y la comida muy buena y bien presentada y volví a ir al día siguiente y desayuné por 3€ desayuno popular al mediodía nuevamente comimos super bien es más pedi hasta un bocadillo para llevar y sin ningún problema me lo hicieron así que a todos los familiares se lo recomendé fueron y también comieron muy bien así mismo quiero daros las gracias sobre todo a las camareras por su trato volveremos!!
10/12/2025: Estuvimos de prisa por el motivo de trabajo, entramos y nos sirvieron enseguida. En 30 minutos ya salimos. Platos frescos y ricos. No puedo quejarme. Por el dentro, es un bar típico y bien ubicado.
4,8
5335
Opiniones

El Rall

02/01/2026: Lo pasamos bien y comimos muy bien. Comida deliciosa, pero con mucha grasa. ¡Volveremos!
01/01/2026: Un lugar tranquilo donde se come muy bien. Personal muy amable. Estuvimos allí la primera noche y volvimos dos veces en cuatro días. Excelente relación calidad-precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad