O Pazo de Lugo en Madrid

7,5

Basado en 3.303 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
6.8
7.2
7.6

tendencia

3.636
De 12.085
en Madrid
790
De 2.688
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, lo encontrarás en el barrio de Embajadores, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar queso.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.53, sus buenos precios te sorprenderán, el precio medio de sus platos es de 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.53, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Excelente!!! Déjate llevar por sus sugerencias y disfruta de su increíble bodega.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2024
10,0
He estado dos veces y la experiencia ha sido el blanco y el negro. Menú en ambos casos, riquísimo el primer día, muy justo el segundo. En el comedor la primera vez y en el pasillo el segundo. Camareros super atentos frente a uno que no se enteraba de nada. Tendré que ir una tercera vez y decidir...
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
8,0
Muy caro para tapear q fue lo q hicimos.Las croquetas muy buenas.Lo demás normal.Salimos con hambre y nos costó un riñón.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
6,0
No me gustó en especial. A mi parecer, la carta tenía poca variedad y el precio fue menos asequible de lo esperado. En cuanto a la atención, había personal más amable y otro menos.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2023
6,0
De 10 todo. Relación calidad precio muy buena. Volveremos seguro. Nos encantó. 😀 👏😍
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Pedimos tortilla gallega, caldo gallego, filloas, tarta de queso (excelente) y pulpo a la gallega (estaba bueno, aunque no tan bueno como el resto). Calidad, buen precio y un buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
8,0
Me encanta toda la comida , calidad precio es bastante bueno .
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
Excelente restaurante, muy buena calidad y atención al cliente.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2023
10,0
Todo perfecto, la comida, el servicio, su variedad de vinos y de birras artesanas, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2023
10,0
Um “must go” de Madrid. Comida sensacional e deliciosos vinhos tanto na carta quanto nas torneiras. A alcachofra e a torta de queijo são de comer rezando. Melhor reservar porque sempre disputado.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
624
Opiniones

Claxon Bar Taberna

19/02/2024: Una taberna expectacular. Muy buen ambiente, camareros muy respetuosos. Buen servicio. Amplia carta y exquisito. La zona de por sí es muy buena, con muchos sitios para después tomar una copa. De precio , al igual que la zona, es medio-alto, pero merece la pena. Para cenar en grupo, es recomendable reservar. Siempre está muy concurrido. Pero eso habla del buen sitio que es y lo solicitado que está. Muy recomendable
12/02/2024: Fuimos el sábado por la noche y muy muy bien. El dueño es una pasada, la comida buenísima y la relación calidad precio es muy alta.
7,5
13
Opiniones

Reyxol II

28/08/2023: Desayuno muy bueno y económico en pleno centro. Tostadas de jamón, pincho de tortilla de patata casera, zumo de naranja exprimido en el momento. Lo recomiendo al 100%.
28/08/2023: Perfecto! Comida casera en plena gran vía. Íbamos buscando algo de comer que no fuese franquicia y nos hemos topado con este pequeño local. La comida casera y nos han servido bien rápido un menú por 11€ y las patatas de verdad nada de congeladas, como comer en casa literalmente 🤩. El local es un bar antiguo y pequeñito, el servicio de 10 o 12. Volveremos sin dudar!!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad