O Ben Me Sabe en Laxe

6,5

Basado en 578 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 21
en Laxe
5
De 9
Otras cocinas españolas en Laxe

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces pasteles dulce empanada chocolate helado tarta carne bizcocho

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Laxe, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, su plato cafe nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.02, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.02, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 8:00-21:00
  • miércoles: 8:00-21:00
  • jueves: 8:00-21:00
  • viernes: 8:00-21:00
  • sábado: 8:00-21:00
  • domingo: 8:00-21:00

Puntuación y opiniones

La camarera morena delgada esa mujer hace el trabajo de tres mujeres Me imagino que será la dueña por qué la otra chica de ojos claros está todo el día haciendo empanadas y pasteles En fin….. Lo poco y bueno,dos veces bueno
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Todo muy bueno, amabilidad. Se puede repetir sin pensarlo.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Todo muy bueno, amabilidad. Se puede repetir sin pensarlo.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Laxe

6,6
740
Opiniones

Bar Casa do Pescador

13/10/2025: Cantina de puerto con una pequeña terraza cubierta con carpa. El aforo consta de lugareños que solo toman chatitos de vino con la tapa de cortesia, muy alegres y ruidosos ellos. Los pocos turistas que entramos, tuvimos que esperar bastante en ser atendidos. El servicio pesimo, un solo camarero muy lento. Las mesas y barra llenas de botellas y copas vacias sin recoger. De la escueta carta, no quedaba casi nada a las 14h de un sabado. Las raciones bastante pequeñas para su precio. Las croquetas pura harina. No volveremos.
7,0
838
Opiniones

Hamburguesería Bahía

07/01/2026: Un lugar increible para perderte y relajarte. Un pueblo con mucho encanto y de los que cada vez escasean mas. Los pueblos marineros como Laxe son pasado y presente de Galicia, pero tal vez no tengan futuro. Y eso que lo tienen todo para una vida en paz.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad