Nunca había probado la comida etíope y este restaurante me fascinó. Comida espectacular y muy buen servicio. 100% recomendable!!
Paula Argüeso San Martín
.
31 Enero 2026
10,0
Cómida exótica Etiope, recuerda que vas a comer con las manos
Carlos F Benavente
.
28 Enero 2026
6,0
Es la primera vez que voy a comer a un restaurante Etíope y la experiencia ha sido espectacular. La atención recibida en todo momento fue muy buena, si es la primera vez que vais dejaros aconsejar porque no os vais a arrepentir.
Pedimos un menos degustación para dos personas ¡de 10! Para vivir realmente la experiencia lo mejor es comer con la mano, todo sabe mejor así.
Sin duda volveremos a repetir.
Sara Rivera
.
25 Enero 2026
10,0
Primera vez en un restaurante etíope y me ha encantado. Comida fantástica, y el dueño es un crack. Recomendable 100%!
Alejandro
.
23 Enero 2026
10,0
Muy buena comida.
Gran menú degustación.
David Asenjo
.
23 Enero 2026
10,0
18-01-2026
Restaurante etíope tradicional donde comer auténtica comida etíope casera, muy bien atendido.
Pedimos el menú degustación para dos personas, que viene con las tradicionales samosas del país, muy ricas, y luego su plato estrella: una bandeja enorme con una especie de masa de pan parecida a un crêpe para comer directamente con las manos los distintos tipos de carne (pollo, ternera y cordero) con sus guisos típicos. Una forma muy original de comer, y todo está delicioso. La ración es abundantísima, sales lleno a reventar.
Salimos a 22,50€/px con bebida incluida.
El camarero es amabílisimo, un señor cercano y muy simpático que se aprende tu nombre y te ayuda con qué pedir y cómo comerlo, haciendo que tu experiencia probando la comida típica de su país sea lo más auténtica y placentera posible.
El local está decorado con fotos y cuadros típicos, es pequeño pero acogedor.
Una joya en pleno centro de Madrid, conviene reservar porque se llena.
Pablo Ruiz
.
22 Enero 2026
10,0
Si te gusta la gastronomía etíope, no te quedarás con hambre. El dueño se nota que tiene cariño por su comida y trata de recomendar lo más completo a los legos en la materia, lo que implica que muchas veces te proponga traer un plato más variado, o incluso lo que a él le apetezca recomendar, sin que tal cosa repercuta en el precio final del menú; da igual, está todo buenísimo. Puedes navegar por la carta tratando de descifrar cada plato y cada combinación de especias que al final lo mejor es dejarse llevar y acabar chupándose los dedos, yo ya escojo al azar y lo que caiga. El sabor es casero, especiado y genuino. El kitfo es una experiencia sensorial que todo ser humano debería probar alguna vez en su vida. También hay bebidas interesantes como tej (vino de miel) y labán (bebida de yogur, muy apropiada para sabores picantes). El ambiente y el trato es tan cálido como sus salsas picantes (en serio, si no te gusta el picante avisa, sus salsas suaves también están cojonudas). Recomendable reservar, especialmente de noche.
Rafael Guerrero
.
20 Enero 2026
10,0
Una experiencia maravillosa y comida muy rica.
Sara Madadi
.
18 Enero 2026
10,0
Muy rica comida, muy original y el dueño es súper agradable, 100% recomendado
Roberto Soriano Grande
.
18 Enero 2026
10,0
Comida muy buena, experiencia increíble y trato inmejorable
Luis Manuel Gonzalez De Jorge
.
18 Enero 2026
10,0