Es la primera vez que voy a comer a un restaurante Etíope y la experiencia ha sido espectacular. La atención recibida en todo momento fue muy buena, si es la primera vez que vais dejaros aconsejar porque no os vais a arrepentir.
Pedimos un menos degustación para dos personas ¡de 10! Para vivir realmente la experiencia lo mejor es comer con la mano, todo sabe mejor así.
Sin duda volveremos a repetir.
Sara Rivera
.
25 Enero 2026
10,0
Primera vez en un restaurante etíope y me ha encantado. Comida fantástica, y el dueño es un crack. Recomendable 100%!
Alejandro
.
23 Enero 2026
10,0
Muy buena comida.
Gran menú degustación.
David Asenjo
.
23 Enero 2026
10,0
18-01-2026
Restaurante etíope tradicional donde comer auténtica comida etíope casera, muy bien atendido.
Pedimos el menú degustación para dos personas, que viene con las tradicionales samosas del país, muy ricas, y luego su plato estrella: una bandeja enorme con una especie de masa de pan parecida a un crêpe para comer directamente con las manos los distintos tipos de carne (pollo, ternera y cordero) con sus guisos típicos. Una forma muy original de comer, y todo está delicioso. La ración es abundantísima, sales lleno a reventar.
Salimos a 22,50€/px con bebida incluida.
El camarero es amabílisimo, un señor cercano y muy simpático que se aprende tu nombre y te ayuda con qué pedir y cómo comerlo, haciendo que tu experiencia probando la comida típica de su país sea lo más auténtica y placentera posible.
El local está decorado con fotos y cuadros típicos, es pequeño pero acogedor.
Una joya en pleno centro de Madrid, conviene reservar porque se llena.
Pablo Ruiz
.
22 Enero 2026
10,0
Si te gusta la gastronomía etíope, no te quedarás con hambre. El dueño se nota que tiene cariño por su comida y trata de recomendar lo más completo a los legos en la materia, lo que implica que muchas veces te proponga traer un plato más variado, o incluso lo que a él le apetezca recomendar, sin que tal cosa repercuta en el precio final del menú; da igual, está todo buenísimo. Puedes navegar por la carta tratando de descifrar cada plato y cada combinación de especias que al final lo mejor es dejarse llevar y acabar chupándose los dedos, yo ya escojo al azar y lo que caiga. El sabor es casero, especiado y genuino. El kitfo es una experiencia sensorial que todo ser humano debería probar alguna vez en su vida. También hay bebidas interesantes como tej (vino de miel) y labán (bebida de yogur, muy apropiada para sabores picantes). El ambiente y el trato es tan cálido como sus salsas picantes (en serio, si no te gusta el picante avisa, sus salsas suaves también están cojonudas). Recomendable reservar, especialmente de noche.
Rafael Guerrero
.
20 Enero 2026
10,0
Una experiencia maravillosa y comida muy rica.
Sara Madadi
.
18 Enero 2026
10,0
Comida muy buena, experiencia increíble y trato inmejorable
Luis Manuel Gonzalez De Jorge
.
18 Enero 2026
10,0
Muy rica comida, muy original y el dueño es súper agradable, 100% recomendado
Roberto Soriano Grande
.
18 Enero 2026
10,0
Primera vez en el restaurante ☺️.
Con su ambiente acogedor y auténtico, ofrece una experiencia culinaria etíope que te dejará sin palabras.
Desde el momento en que cruzas la puerta, te sientes rodeado de un ambiente cálido y vibrante. Las paredes decoradas con arte etíope y la música suave que evoca los paisajes de Etiopía hacen que la atmósfera sea completamente envolvente.
El servicio es excepcional: amable, atento y dispuesto a explicar los platos y las costumbres que acompañan a la comida, lo cual es una gran ayuda si es la primera vez que te adentras en la cocina etíope.
El menú es una auténtica fiesta de sabores. La injera, el pan tradicional etíope, se sirve como base de todos los platos, su textura es perfecta: suave, ligeramente ácida y con un toque esponjoso. Puedes elegir entre una variedad de guisos, desde doro wot (un guiso de pollo con huevos cocidos, aromatizado con berbere, una mezcla de especias típicas) hasta misir wat (lentejas cocidas con una salsa espesa de tomate y especias), ambos deliciosos y profundamente sabrosos.
Restaurante Etíope Nuria, no es solo un restaurante, es un verdadero viaje sensorial que te hace sentir parte de una tradición culinaria milenaria. Con un servicio excepcional, una carta impresionante y sabores que te harán pedir más, este lugar se convierte en un imprescindible para los amantes de la comida exótica y de calidad.
Sin lugar a dudas, una experiencia deliciosa que te hará descubrir nuevas formas de disfrutar la gastronomía mundial. ¡Altamente recomendable!
Iness THE BEST
.
12 Enero 2026
10,0
Comida buenísima, y además tienen opciones sin gluten (mejor si se avisa con tiempo), Ali es majísimo, está siempre pendiente muy amable
Outis Pseudonym
.
09 Enero 2026
10,0